viernes, 9 de enero de 2009

Bienvenidos

Quiero darte la bienvenida a mi nuevo Blog, que parte de anteriores experiencias que me han animado a dar el paso hacia un enfoque más personal y más ideológico. El objetivo de "Madrid, Sociedad Abierta" es aportar diariamente un punto de vista personal crítico y comprometido sobre la actualidad política madrileña y española. Madrid es una Comunidad abierta a todos, que ha sabido hacer de su amor a la libertad una forma de ser y de entender la vida. Yo creo que decir Madrid es decir libertad. Este blog será reflejo de esa apertura y de esa tolerancia.

Somos muchos los que vivimos con gran preocupación la situación de nuestro país, y no me refiero sólo al contexto económico, sino a la deriva política e institucional del Gobierno socialista. Costará mucho tiempo evaluar el daño que Zapatero está haciendo a nuestra economía, a nuestro modelo territorial, a nuestra convivencia. Este blog también se hará eco de esta preocupación, compartida por cada vez más gente.

La Comunidad de Madrid es un ejemplo vivo de que es posible otra forma de gobernar: la forma de gobernar reconocida y reconocible del Partido Popular, que parte de unos principios claros y ofrece unos resultados mejores que convierten a Madrid en referencia de progreso y de libertad. Para el PP, el ciudadano es el centro de todas las políticas, orientadas a ampliar su libertad y su bienestar. La realidad madrileña centrará el contenido de este blog.

Termino este primer mensaje animándote a participar, a dar tu opinión, a compartir tus ideas o a exponer tus críticas sin más límite que el respeto. Gracias por visitarme y ojalá vengas para quedarte. Eres bienvenido.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo sobre la libertad.

    ResponderEliminar
  2. Te pongo como página de inicio a ver qué nos cuentas cada día. Interesante.M.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu iniciativa. Hace mucha falta...

    ResponderEliminar