lunes, 26 de enero de 2009

¿Cómo es posible?

Zapatero está dando dinero a los Ayuntamientos gobernados por ETA. Así de sencillo. Ya ha dado dinero de su fondo municipal a tres de ellos, pero su Gobierno ya ha confirmado que va a dar a todos. ¿Cómo es posible? Es terrible que el PSOE no haya tenido la valentía de impedir esta ignominia. Pero así ha sido.

2 comentarios:

  1. Es como si la historia y la realidad de la banda terrorista ETA no fuera con él. Pero qué cara tiene, y ahora vendiendo no sé qué, tratando de engañar más a los españoles en TVE. Y como siempre echándole el muerto a las comunidades autónomas, y cortando a los que le preguntan lo que no quiere oir. A ver si le dan un buen repaso: 400 euros, pacto de Toledo... M.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,estás en lo cierto,y hay que recordar que antes de las elecciones,dijo y prometió,que seguiría dialogando con la ETA,para cumlir su objetivo,que siempre ha tenido,que és,dividir por completo a España,Catalupa por un lado,Comunidad Vasca,Galicia,y así vamos,a veces pienso que si tenemos,algún cruce de carnero,con cangrejo.

    ResponderEliminar