lunes, 19 de enero de 2009

¿Quién pedirá perdón ahora?

Ahora que la Abogacía del Estado ha dejado claro que el Gobierno de Aznar actuó ejemplarmente en el caso del Prestige, ¿quién pedirá perdón al PP y al propio Aznar por aquella repugnante campaña de mentiras e insultos? ¿Dónde están ahora todos aquellos que eran tan reivindicativos contra el PP y ahora tan silenciosos con el PSOE?

6 comentarios:

  1. ¿Los Bardem? ¿Sabina? ¿Ramoncín?... Pero hombre, ¿dónde van a estar? En SGAE cobrando el canon revolucionario. Una verguenza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te refieres a los Bardem, Sabina, Ramoncín y compañía? ¿Dónde van a estar? En SGAE cobrando el "canon revolucionario". Una auténtica verguenza!

    ResponderEliminar
  3. Aznar actuó bien en tantas y tantas cosas que fueron criticadas que la historia le colocará en su sitio algún día, no lo dudes.
    A saber como estaríamos ahora sin la previsión de fondos que dejó y sin el crecimiento que vivimos durante el Gobierno del PP. Es posible que a tiros y con hambruna, en pleno siglo XXI siendo europeos.

    ResponderEliminar
  4. En este país no se pide perdón por nada. ¿Has visto tú a algún miembro del actual Gobierno asumir sus culpas y perdir perdón por los errores cometidos con el asunto de la crisis, el empleo...
    Entre otras cosas no pueden pedir perdón de que se han equivocado porque desde un principio lo sabían todo. La palabra es engaño.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pedir perdón? No dices tú nada. Lo tienes más cercano en la propia Comunidad de Madrid donde tenemos a una Presidenta que empieza a ser la envidia para otras comunidades y un equipo de Gobierno igualmente acertado en su gestión.
    Se protestaba por los hospitales y ahora queda demostrado que gracias a ellos mejora la sanidad madrileña.
    Se protestaba por los colegios bilingües y concertados y resulta que ahora casi ahy overbooking.
    Se protestaba por las BESCAM y no hay municipio en la Comunidad que no quiera sus servicios.
    ¿Has visto que pidan perdon PSOE e IU en la Asamblea? Así es este país.

    ResponderEliminar
  6. Para pedir perdón lo primero que hay que hacer es tener un mínimo de moral y arrepentimiento, y de eso, me parece que andan un poco escasos. Y ahora que son las elecciones en Galicia, ¿pedir perdón? El gobierno le da mil vueltas a las cosas para que al final siempre parezcan ellos las víctimas. Y no es sólo el Gobierno, muchas asociaciones (creadas para la ocasión), medios de comunicación, periodistas, etc., etc., fueron al acoso y derribo. Lo que sea con tal de ganar unas elecciones y si no, ahí les tienes. M.

    ResponderEliminar