miércoles, 28 de enero de 2009

Todos con el pueblo cubano


Este domingo 1 de febrero a las 12:00 se celebrará la manifestación de solidaridad con el pueblo cubano, que lleva 50 años sin libertad. Yo iré a esta manifestación y animo a todos los demócratas a participar en ella. Por mucho que le moleste a la Dictadura y a su Embajada en Madrid, aquí no llegan sus mordazas ni sus torturas, aquí hacemos lo que queremos porque somos libres y queremos que lo sean también los cubanos. Ya está bien de represión, ya está bien de miseria, ya está bien de censura, ya está bien de comunismo impuesto. A mí me gustaría que alguno de los progres españoles que siempre han visto con simpatía al régimen cubano (y acaso siguen viéndolo), me explicara qué tiene de progresista que miles de cubanos que hoy tienen 50 años, jamás han podido vivir en libertad, jamás han podido expresar su opinión sin miedo a ser represaliados, jamás han conocido la democracia. Progres del mundo: pensad en esto, en si hay derecho a esto.

2 comentarios:

  1. Desde su punto de vista, claro que hay derecho David, pues es lo que buscan para España desde hace casi ochenta años.

    Y ahora que ya han logrado hacerse con el control absoluto de la educación y domeñar a la inmensa mayoría de medios de comunicación, infectando ambas esferas con sus mentiras y su propaganda, están en un momento inmejorable para conseguir sus objetivos.

    Un abrazo, Óscar.

    ResponderEliminar
  2. David,le veo mucha veracidad,a lo que plantea Anónimo,que por cierto no lo es,porque firmó,pero bueno eso no tiene importancia, pero sí,lo que dijo,está en el buen camino,en lo que dijo,en tono de alerta,al menos eso me pareció,y tiene razón,pues desgraciadamente la fuerza mayor del mundo hoy,es la mentira,como él recarca.

    ResponderEliminar