sábado, 21 de febrero de 2009

Es el colmo del cinismo que el PSOE hable ahora de independencia judicial


Es el colmo del cinismo que desde el PSOE se hable ahora de independencia judicial en esa estrategia coordinada puesta en evidencia en el día de hoy por los máximos dirigentes socialistas de acusar al PP de impedir la independencia judicial.


Una consigna realmente indecente. Pretender que el PSOE hable de independencia judicial es pretender que los españoles perdamos la memoria de la trayectoria socialista respecto a la justicia, que se resume en su celebre proclamación de principios que proclamaba la muerte de Montesquieu y por tanto en la separación de poderes, demostrada con toda su crudeza en asuntos judiciales que afectaban al PSOE y que forman parte de su historial más oscuro. Baste recordar el brutal acoso socialista que sufrió el Juez Barbero.

Es insultante e indignante que el PSOE acuse al PP de no respetar la independencia judicial presisamente cuando este partido esta siendo víctima de la mayor politización de la Justicia de la historia de nuestra democracia, con un Fiscal General del Estado como el que tenemos y que actúa como todos ya sabemos.

El descaro de esta maniobra de propaganda perfectamente orquestada por los socialista y su maquinaria implacable de manipulación, confusión y falsedad es alucinante, con Zapatero diciendo que no permitirá "que se intimide a jueces y fiscales" y Rubalcaba pidiendo al PP "que deje trabajar a la Justicia". ¡Qué casual coincidencia de mensajes! Se tratará de una cosa espontánea...
NOTA: Animo a ver la bronca que le metió Teresa Fernández de la Vega a la Presidenta del Tribunal Constitucional (separación de poderes en estado puro...)

1 comentario:

  1. Querido David: Que ZP acuse al PP de utilizar la Justicia es tan creible como cuando Pepiño Blanco acusa al PP de ser un sumidero de corrupción. ¿Tendrán amnesia o creerán que los españoles la padecemos? Tu denuncia de la manipulación de la Justicia por el PSOE es muy acertada. Nadie como los socialistas han perseguido a la Justicia cuando les ha convenido o la han utilizado cuando les ha venido bien. Y están y estarán siempre en la "champion league" de la corrupción. Su cinismo va parejo con su desfachatez. Joder, qué tropa, que dijo Romanones. J.V-H.

    ResponderEliminar