jueves, 19 de febrero de 2009

Gritos en vez de razones, bronca en vez de argumentos

Hoy he vivido una de las situaciones más lamentables desde que soy diputado. El PSOE ha decidido montar la bronca en la Asamblea, e incluso ha sido necesario suspender el Pleno. Lo que no son capaces de lograr con argumentos, quieren conseguirlo con gritos. Pero la Cámara madrileña es la casa de la palabra, y es incomprensible que la izquierda impida que se discuta con normalidad. Todo esto oculta una profunda intolerancia en la izquierda, que no respeta a quien no piensa igual que ella. Por una parte, el PSOE suple su falta de ideas y propuestas con campañas de despresitigio contra la Comunidad de Madrid. Como no son capaces de hacer una oposición constructiva, prefieren impedir que el Gobierno de la Comunidad pueda ocuparse de los asuntos de los madrileños. Y como en el Parlamento madrileño son incapaces de llevar iniciativas de progreso real para los madrileños, pues prefieren alterar el orden y romper la disciplina. Espero que los socialistas recapaciten y se sobrepongan a esta política nefasta. Por el bien de todos.

6 comentarios:

  1. La Comunidad de Madrid no solo es víctima de la crónica actitud golpista del PSOE. También lo es de su propio partido, empezando por Génova 13 y ese señor de barba de Papá Noel que pierde elección tras elección y que es incapaz de poner la mano en el fuego por Esperanza Aguirre, de lo que se seguirá aprovechando el PSOE.

    Seamos realistas. El Grupo Parlamentario Popular aguanta, puede aguantar, pero así es difícil que lo continúe haciendo por mucho tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, la izquierda no respeta a quien no rebuzna igual que ellos. La capacidad de pensamiento y raciocinio inherentes al ser humano, aún no la han desarrollado.

    Óscar.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado como les dió pa´l pelo Aguirre, por eso la temen.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Perez,
    Enhorabuena por la manera que tiene su grupo de llevar esta CAZERIA al Gobierno del PP en Madrid, en el q todo vale, incluyendo por supesto la mentira y la infamia, el pataleo y la descalificación.
    Enhorabuena a la Sr. Presidenta, que es delas pocas que llama a las cosas por su nombre y bien claro, que GARZON FILTRA A PRISA-EL PAIS EL SUMARIO.
    Mi opinión es que la ciudadanía no es tonta y ya sabe como se las gastan los PSOE y su caterva, es preferible corromper el estado de derecho con tal de que el PP no gane las elecciones.
    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando a ver cuál es el próximo destino de Garzón, después de haber estado ya en Estados Unidos. Es una vergüenza a qué niveles están dejando la justicia. Con jueces como éste, cuanto más lejos, mejor. Mi enhorabuena a Esperanza Aguirre y su equipo, que a lo que es blanco le llama blanco y a lo que es negro, negro, y no como los del PSOE, que con pataleos y vítores son capaces de convertir a los parlamentos en un circo. ¿Y cobran por eso? M.

    ResponderEliminar
  6. Es usted fragil de memoria , sr. Perez, la situacion mas lamentable de los ultimos años fue cuando se cambio la voluntad de los madrileños, cuando 2 diputados del PSOE " cambiaron " sus ideas de un dia para otro y gracias a Tamayo y Saez, la sra Aguirre pudo ser la Presidenta de la Comunidad de Madrid; ahi , ahi si que peligró la democracia, al menos la madrileña. No se si usted ejercia ya de diputado, pero esa si que fue gorda...
    A mi tambien me esta gustando como su grupo esta afrontando los posibles casos de corrupcion dentro de su partido, ustedes lo llaman CAZERIA, yo tambien, por que a los corruptos hay que cazarlos a todos;
    De como miran a otro lado para buscar culpables,¿ por que no si miran un poco el ombligo?
    De como usan su frase preferida.... y vosotros mas...sr Perez, mal de muchos consuelo de tontos
    Para ustedes tiene mas delito el que filtra la informacion que el posible caso de corrupcion? pero donde vamos a llegar...habla de gritos y bronca... justo lo que hacen ustedes cada vez que aparece una nueva noticia con respecto a la corrupcion
    A mi me da la impresion de que quieren intimidar a los jueces, en especial a sr. Garzon, para la lucha contra la corrupcion.. ¿ de parte de quien estan, de los corruptos o de los que luchan contra ellos?
    El otro dia le escuche en la cadena Ser, la radio del monopolio, que usted si ponia la mano en el fuego por el sr. Benjamin Martin, tenga cuidado sr. perez, no se vaya a quemar
    Sigan asi, buenas noches y buena suerte

    ResponderEliminar