lunes, 2 de febrero de 2009

Transparencia y confianza

Esperanza Aguirre ha dicho que apoya la Comisión de la Investigación sobre los supuestos espionajes, porque es partidaria de la transparencia y quiere luz y taquígrafos.

Me parece una acertada elección, porque no hay nada que ocultar y porque hay mucho que defender: el buen nombre del mejor gobierno de la Comunidad, que alguien ha querido poner en cuestión con falsas imputaciones.

La Comunidad de Madrid responde así con transparencia a las acusaciones que se han venido realizando y cuya falsedad estoy seguro de que se demuestrará tanto por vía judicial como ahora parlamentaria.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Grupo Parlamentario Popular consideran que las responsabilidades políticas se tratan en los parlamentos y las penales en los tribunales, por eso la Presidenta pidió desde el primer momento una investigación judicial y ahora ha anunciado su apoyo a la Comisión de Investigación Parlamentaria.

Es decir: máxima transparencia para desenmascarar las mentiras de quienes han puesto en cuestión la correcta actuación del Gobierno regional. Luz y taquígrafos es lo que queremos, porque cuando no hay nada que ocultar lo importante es que nadie pueda enturbiar la imagen de un Gobierno que está gestionando con eficacia, transparencia y rectitud los asuntos de los madrileños.

Lo que veo es a los socialistas muy descolocados: están bastante rabiosos, porque seguramente creían que íbamos a rechazar la Comisión y se han quedado con el pie cambiado. Y ahora andan protestando. ¿No querían Comisión? Pues ahora vamos a tenerla. Y si el PSOE se arruga, por algo será.

1 comentario:

  1. Pues que se arruguen como uvas pasas. ¿Qué medidas puede tomar la Asamblea de Madrid, con los resultados de la Comisión? Arrugados y en remojo pueden quedar no sólo con esta comisión, sino también con los resultados que se produzcan judicialmente. ¿El gallo se convirtió en gallina? M.

    ResponderEliminar