jueves, 12 de febrero de 2009

Una sesión para el recuerdo

Fue hace dos años cuando Bermejo dijo en el Congreso toda una serie de disparates que hoy merecen ser recordadas: dijo aquello de que había luchado contra los padres y ahora no tenía miedo de hacerlo contra sus hijos y otra cosa que no tuvo tanto eco pero que a mí me parece muy grave: que el juicio de los GAL fue "un proceso de hipocresía colectiva". ¡Qué cosas!

5 comentarios:

  1. El hoy ministo y antes fiscal jefe de Madrid, tiene un sinfín de frases que le definen, estaría bien hacer una recopilación en edición de bolsillo para recordarlas siempre. Como prólogo algunas de Almudena Grandes.

    ResponderEliminar
  2. Contribuyo en la confección de la antología de "frases célebres" de D. Mariano Fernández Bermejo con las palabras que,ya como Ministro de Justicia, pronunció en su momento sobre la hipotñetica ilegalización de ANV. Según él se produciría "CUANDO LO ACONSEJE LA JUGADA"

    ResponderEliminar
  3. Bermejo reúne todas las cualidades que no debería tener un ministro. Sin lugar a dudas España tiene ahora el peor presidente y los peores ministros de la democracia, y ciertamente Felipe González había dejado difícil batir sus marcas de mala gestión...

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente hay mucha gente que no reune las cualidades necesarias para ejercer un cargo politico sea del nivel que sea, no lo sabe ud bien Rafael, se llevaria una sorpresa mayúscula. Y claro, asi va el pais. ¿Soluciones? Pues muchas, pero claro, se pondria fin a la mamandurria......
    Con tal de dejar el trabajito mal remunerado que han venido desempeñando toda la vida, se arriman a la politica para pintar algo y claro, se jorobo el invento porque la mayoria no estan preparados ni a nivel etico ni profesional.
    Asi que Bermejo no reune condiciones para ser ministro, pues es obvio que no las reune, pero tampoco las reunen otros para otros cargos y ahi los tenemos...que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar