martes, 10 de febrero de 2009

Zapatero, ¿antipatriota?

En un ataque súbito de realismo, Zapatero ha reconocido que lo peor de la crisis está por llegar, que no hemos tocado fondo, que no puede decir cuándo se verá luz al final del túnel. ¡Antipatriota! Eso no se dice, no es progresista, hay que decir que no hay crisis, sino dificultades, y que el PP tiene la culpa.

7 comentarios:

  1. Si contásemos la "jartá" de estupideces que ha ido diciendo este incapacitado... Estamos listos

    ResponderEliminar
  2. Pero si aquí nunca ha habido crisis. Es una paranoia más. Teniendo en cuenta que túnel que tocan, túnel que se cae...¿veremos alguna vez la luz? Está visto que Zapatero recoge el discurso del PP, pero con meses de retraso y como si fuera suyo, al igual que las iniciativas; ahora decide reducir el gasto público, qué gracia, creo que esa idea ya surgió hace unos meses, y no precisamente de sus filas. M.

    ResponderEliminar
  3. Hariamos bien en hacer un ejercicio de autocritica y reconocer que la corrupcion y la mala gestion no son exclusivas de la izquierda.Seamos honestos y reconozcamos que en el propio PP habria que hacer una limpia si queremos llegar a algo. Dejad ya de criticar a Zapatero (que no es santo de mi devocion pero no pierdo el tiempo criticandolo ni escribiendo cosas que a estas alturas ya son vox populi) critiquemosnos a nosotros mismos sin perder el tiempo y miremos al futuro. Basta ya de blogs inutiles que no sirven para nada, mucho blogs pero si mañana fuesen las elecciones volveria a ganar zapatero muy a nuestro pesar.

    ResponderEliminar
  4. A anónimo,
    Vivimos unos dias de verdadera ALARMA SOCIAL, la judicatura debe ser inmaculada, no puede ser este compadreo entre un juez Garzón que abre un ataque brutal contra el PPy el ministro del PSOE, que recogera los frutos de los autos de Garzón, esto es inaceptable. Esto no puede quedar así y espero la madurez de los españoles a la hora de sacar conclusiones.
    El responsable dela monteria de Jaén es ZP y esto non se puede consentir. Esto es grave, gravisimo.El PSOE amigo de Castro, no para en barras, todo vale, caiga quien caiga, aunq sea inocente.Esto, anónimo hay q denunciarlo, la mentira no debe quedar impune.
    änimo Portavoz y adelante

    ResponderEliminar
  5. EL POBLEMA GRAVISIMO QUE TENEMOS EN ESPAÑA ES LA CRISIS Y LOS 7000 PARADOS DIARIOS QUE SON 7000 DRAMAS HUMANOS, CON FAMILIAS, ILUSIONES, HIJOS Y PADRES, AUTOESTIMA E HIPOTECAS POR PAGAR
    QUE NO NOS DESPISTEN, ESTO ES LO QUE NOS PREOCUPA A LOS ESPAÑOLES Y EL PP PUEDE CON ELLO.
    uN ABRAZO A DAVID PEREZ

    ResponderEliminar
  6. A Montecarmelo
    Por supuesto que estas cosas no se deben de consentir, de acuerdo estoy contigo, pero ahora no nos haras creer que absolutamente toda la plantilla del PP son de un blanco inmaculado, sin tacha ni macula y honrados hasta decir basta. De todo hay en la viña del señor y lo unico que digo ES QUE HARIAMOS BIEN EN PRIMERO LIMPIAR EL PARTIDO de integrantes indeseables y despues arremeter contra el vecino desde una posicion de ventaja.
    En el PP hay mucho listillo que no tiene oficio ni beneficio y que ve en la politica su modus vivendi (al igual que en el Psoe por supuesto). Consiguen "encajarse" en un puestecillo desde el cual, a traves de peloteo y tecnicas de un autentico trepa van escalando posiciones. POr el camino van enchufando amigos, familiares, etc....Y creeme si te digo QUE SE MUY BIEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO.
    Por otro lado, como muy bien dice Alvaro el verdadero problema que tiene ahora mismo España es otro. Para mi, este es el verdadero dedo en la llaga. Me importa un comino determinados blogs en los que se publican articulos "insignificantes" por parte de pelotillas de tercera que lo unico que quieren es ir "cogiendo" nombre de cara a la proxima carrera electoral. ¿Es que a estas alturas a vosotros os importa leer en un blog lo patriotas que son los norteamericanos? ¿O lo en serio que se toman alli la democracia que el que es "pillao con las manos en la masa" tiene que dimitir? PUes es para reirse, si ya lo sabemos hombre, que aqui no dimite ni el gato, ¿Como van a dimitir si en su vida han vivido mejor? Pues como ya lo sabemos, sobran ese tipo de POst. NO estoy en desacuerdo con vuestros mensajes, simplemente "puntualizo" lo que he querido decir. QUE EL PP tampoco esta libre de culpa leñe, que tambien tendrian que hacer limpia. Que si os contara mas de tres cosas alucinariais en colores, pero claro, seria censurado, asi que ala, a seguir con las cañas que aqui no pasa na de na.

    ResponderEliminar
  7. Judicatura, fiscalía y policía judicial, juntos, revueltos, y de caza... Huele a quemado. M.

    ResponderEliminar