lunes, 9 de marzo de 2009

Consecuencia social del Gobierno de ZP: Paro y miseria


La inexistente política económica de Zapatero y su mendaz discurso de la irresponsabilidad global ha provocado ya que se dispare un 40% el número de españoles sin ingresos. Casi medio millón de hogares no percibe ningún ingreso en la España del súper progre ZP. Esto lo dice el INE, no los antipatriotas del PP. Ya hay 890.000 personas sin ingresos, y creciendo. ¿Quién se ocupa de ellas? Casi un millón de españoles en la miseria. Eso sí, las niñas podrán abortar sin permiso paterno y todos los niños estudiarán Educación para la Tiranía. Esta es la España de ZP, una España víctima de un auténtico crimen social. Así lo veo yo, qué le vamos a hacer.

6 comentarios:

  1. Y mientras Solbes diciendo que no ve cercana la recuperación económica... Un ministro no debería dedicarse a decirnos lo que ya sabemos todos, sino a tomar medidas que incentiven la recuperación económica, y logren detener la espiral negativa de paro, pobreza, y deterioro social en que se encuentra lamentablemente España, en buena parte a consecuencia del desgobierno socialista. Un abrazo, Rafa Mancheño.

    ResponderEliminar
  2. Lo único cierto que parece ser que ha dicho el superministro de economía que nos ha tocado padecer es que lo que más envidia del ex ministro Bermejo es que es ex ministro. Pues menuda papeleta nos has tocado a los españoles, con este personaje a todos nos toca la rifa.
    La España de ZP es la de la carente total de valores. Le recuerdo a ZP que para tener valores no hace falta profesar ninguna religión, simplemente hay que ser humano. M.

    ResponderEliminar
  3. Si Solbes lo esta haciendo tan mal, no quiero ni pensar como lo hubiera hecho el fichaje estrella de Don Mariano, Pizarro o algo asi se llamaba , por que despues del debate con Solbes y de que ZP volviera a ganar en 2008, no se volvio a saber nada mas de el ( politicamente hablando )
    Cuanto me gustaria escuchar una propuesta , que no fuera el ya sabido no al aborto , no a la eutanasia , no a la educacion para la cuidadania, no a los matrimonios gays, etc etc etc pasar del no a todo a dar una sola idea economica factible, venga animaros....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Señor David Perez, si los partes son falsos como usted dice, razon de mas para investigarlos y saber la verdad. Van ustedes a la Asmblea a gastarse nuestro dinero. El ganar las elecciones no significa que puedan hacer lo que quieran con los recursos que ponemos en sus manos. Estan perdiendo muchos votos entre ellos el mio.

    ResponderEliminar
  6. Para eso deberiamos preguntarles a los de El País quién les pasó los informes, y que yo sepa a fecha de hoy sólo se han acogido al secreto profesional para no revelar las fuentes. ¿Por qué tanto interés en adjudicárselo al PP cuando ha podido ser el PSOE? Qué casualidad que surgieran 'filtrados' a ni más ni menos que El País, ni al Mundo, ni a la Vanguardia, ni a ningún otro, con secreto de sumario y con las elecciones llamando a la puerta. ¿Por qué no ha contestado a eso Garzón en otra nota antes de marcharse a Perú? Quizás el Tribunal Supremo debería exigirle explicaciones. Por cierto Jose, entiendo que por esos motivos ¿todos los partidos políticos han perdido su voto? M.

    ResponderEliminar