miércoles, 18 de marzo de 2009

El PSOE que habla de transparencia, vetó ayer la Comisión de Investigación de Bermejo

Después de todo lo que han criticado los socialistas la Comisión de Investigación de los falsos espionajes, ¿qué hizo ayer mismo el PSOE en el Congreso? Vetar la Comisión de Investigación sobre la famosa cacería de Bermejo. ¡Toma ya transparencia progresista!

Y ante esta situación, todavía se atreve Tomás Gómez a venir a la Asamblea a seguir acusando de lo que ya se sabe que no hay base alguna. Hace falta desfachatez para que el partido que ayer mismo vetó una Comisión de Investigación en el Congreso, venga aquí a criticar una Comsiión que el PP sí ha celebrado. Lo que el Sr. Tomás Gómez debería explicar es ese veto antes de atreverse a hablar de transparencia.

Tomás Gómez evidencia el nerviosismo y la desorientación de los socialistas tras fracasar en su política calumniosa. Su desorientación es tal, que tan pronto se salen de un Pleno, como boicotean un homenaje a las víctimas del 11-M. Han perdido el norte. Y ojalá lo recuperen antes de seguir haciendo daño a las Instituciones.

2 comentarios:

  1. Y quién lo dudaba... pero todavía hay alguien que no se ha dado cuenta de como funciona el PSOE y más concretamente el politburó de Manu Menéndez? Creo sinceramente, querido Portavoz, que cada vez menos madrileños se tragan las trolas de estos personajes...
    Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  2. Querido David,
    En un programa especial de telemadrid el pasado miercoles, tuve ocasión de ver el resumen final de la famosa comisión, esa que abrió el PP pq quiso y no como en Andalucia o en el propio gobierno nacional. Tengo que felicitarte pq les dejaste sin argumentos, estuviste fenomenal. Por cierto, como haces para aguantar estoico la sarta de mentiras de Manu Menéndez? Desde luego, eso es buen saber estar y vocación de servicio.
    Irene V H

    ResponderEliminar