domingo, 8 de marzo de 2009

Impresionante: los famosos partes ahora resulta que son falsos

Según publica El Mundo, los famosos partes que han motivado acusaciones sin par del PSOE, nos ha llevado a crear una Comisión de Investigación y han servido par aponer en cuestión la correcta actuación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, son falsos.

O sea, que todas las "patas" de esta historia se han caído:

-El Sr. Peña ha resultado que ni siquiera estaba en la Comunidad cuando se le atribuían los espionajes.

-Las pruebas caligráficas que atribuían los partes al Sr. Pinto, han sido refutadas por el Presidente de los Peritos Grafólogos.

-El propio señor Pinto no era una especie de "agente" del PP, sino que entró con Leguina.

-El servicio de seguridad que ha sido cuestionado no se creó con el PP, sino en 1987 también con Leguina.

-Y ahora resulta además que los partes son falsos.


¿Quién va a explicar ahora esto?

No dejéis de leer la información de El Mundo.

8 comentarios:

  1. Querido Portavoz,
    No me extraña absolutamente nada. No me sorprende. Para el grupo socialista lo de menos es la busqueda de la verdad, solo quieren intoxicar a la gente de buena voluntad que cree en cierto tipo de prensa y en algún juez que denigra su profesión. A estas alturas alguien puede no pensar que este montaje se debe a las elecciones? No pararán hasta las europeas. De momento, a estos farsantes les esta saliendo mal esta estratagema.
    Estoy deseando que vote Madrid y estoy absolutamente convencido que será a favor de Esperanza Aguirre y su equipo. Un abrazo y como siempre; a trabajar por los madrileños y por todos los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Permítame un consejo, señor David. No caigan en el buenismo. Les están asaltando a partes falsos, tramas y cacerías de segundo de la ESO. No se corten en sacar la basura de los que tienen delante, que tienen y mucha.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que hubo un error por parte de El País en la publicación, es decir, parece que son verdaderos.
    Por otra parte, que este servicio funcionase con el Sr. Leguina no quiere decir nada. Es como decir que La Guardia Civil del Duque de Ahumada también era brutal con los testigos. Nos interesa lo que ha sucedido en el mandato de la Sra. Aguirre y, por el momento, ustedes no nos aportan mucha credibilidad a lo que dicen.
    Ya veo que el Sr. A.C. está más interesado en "ganar" las elecciones que en obtener la verdad y me parece triste. Ganar no justifica ciertas cosas, como ustedes dijeron en la época de González.

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda otras muchas cosas que han ocurrido en nuestro país, todas ellas con un denominador común: son chapuzas.
    Me sorprende la facilidad de algunos para condenar sin pruebas, expertos del 'Miente que algo queda'. Lo cierto es que estas negras maniobras no van a tapar toda la basura que está saliendo del PSOE y sus dirigentes, que parece ser que tienen los dedos muy largos y los bolsillos llenos, otrora vacíos. Si es que no pierden las malas constumbres, ¿lo devolverán? misión imposible. M.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo que tiene Anónimo es que es poco anónimo. O acaso es lo bueno que tiene. Se le ve venir demasiado. Y es siempre el mismo Anónimo anónimo. !Qué trabalenguas!Interpreta que no existe error de El País, porque según este señor,pese todo, los partes son verdaderos. Si no hubo error de El País, es que clara y llanamente quería mentir. Cosa que a mí no me sorprende nada. ¿Que necesitará nuestro amigo Anónimo para creer lo evidente? A mí me da igual lo que ocurriese en tiempos de Leguina. Pero lo que ocurre en tiempos de Aguirre es que le han hecho un montaje para perjudicarla.

    ResponderEliminar
  6. Vaya ejemplo de democracia que nos está dando usted Sr. Pérez y su jefa la Sra. Aguirre ... me da mucha lástima que no sepa usted dedicarse a otra cosa más digna que a soltar un discurso que seguro que ni usted mismo se cree ... pero bueno, hay que seguir cobrando a final de mes, aunque sea a costa de nuestra democracia ...

    ResponderEliminar
  7. ya se lo dije sr Perez, una comision de investigacion que ni es transparente ni responsable, es una obra de teatro donde no nos van a dejar ver a los actores principales ni siquiera a aquellos de su mismo partido que han reconocido que han sido espiados, vaya tropa

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo Anónimo: a mí lo que me da lástima y un poco de vergüenza es que alguien no tenga la dignidad de identificarse a la hora de hacer un comentario que en este blog, como puede ver, nunca se censura, a diferencia de lo que ocurre en otros que seguramente usted frecuenta. Lo mínimo es dar la cara. Es lo mínimo. Lo contrario es algo muy cobarde y muy indigno. Es abusar de los demás, y eso no está bien.

    ResponderEliminar