lunes, 30 de marzo de 2009

PSM: A la deriva

De un tiempo a esta parte, el PSM se ha entregado a una línea más propia de los antisistema que de los socialistas de toda la vida.

Yo creo que los socialistas madrileños deben reconducir su actuación a las vías institucionales y ni deben ausentarse de un Pleno, ni deben boicotear un acto del 11-M no deben hacer obras sin licencia. Cuanto antes retornen a la normalidad institucional, mejor para todos. Lo que no puede ser es que cuando no consiguen sus objetivos por la vía de los argumentos, decidan rechazar las normas y crearse un marco alternativo. O gano o rompo la baraja. Y eso no es.

Lo de organizar un Dos de Mayo alternativo es la mejor medida de la desorientación que tienen. Creo sinceramente que el PSM ha perdido el norte. Yo lo que si les pediría es que si celebran (no sabemos qué tipo de acto será, tal vez un pasacalles o algo así), que intenten no cortar la Gran Vía. Una cosa es que el PSM no aporte propuestas para el progreso de los madrileños y otra que les cause transtornos. Y eso tampoco es.

6 comentarios:

  1. La verdad que el líder de los socialistas madrileños no sabe lo que hace, quiere salir en la prensa sea como sea. A mi sinceramente no me quita el sueño, me parece peor líder que Simancas, y ya es mucho decir.

    ResponderEliminar
  2. La actitud del partido socialista madrileño es una muestra de una inmensa falta de respeto a los ciudadanos madrileños. A ver si de una vez por todas se enteran de que los actos institucionales no están para hacer política u oposición. Claro, que Tomás Gómez, con tal de hacerse oir... Igual, para el dos de mayo tenía pensado montar una fiesta de inauguranción de la nueva sede del PSM. Je, je

    ResponderEliminar
  3. Lo del pasacalles es muy bueno.. lo mismo lo hacen con Zerolo vestido de drack queen sobre una carroza..es su estilo.

    ResponderEliminar
  4. Históricamente, en España la izquierda sólo ha querido la democracia para llegar al poder. Ahora bien, si está en la oposición, no sigue ni las formas democráticas ni se caracteriza por el respeto a quien ha sido respaldado por las urnas (debe ser que valen más los votos izquierdistas que los que no lo son). Allá ellos.

    ResponderEliminar
  5. He leído que el PSM se gasta 13.000 euros al mes en el alquiler de su nueva sede socialista, bueno, la de las obras ilegales. ¿Alguien me podría decir de dónde sacan ese dineral, tal y como están las cosas? Podrían dedicarlo a todos aquellos que no pueden mantener a sus familias, ni darles qué comer, porque estos 'pseudosocialistas progresistas' son los que nos han llevado a la situación actual que estamos viviendo. Esto es una muestra más de que los madrileños les importamos más bien poco. Poder, poder, poder. Más de dos millones de pesetas en el alquiler de dos plantas de un emblemático lugar, que les llevará a lo más cercano que van a poder estar de la puerta del Sol, sede del gobierno regional, Simancas-Jesús Gómez, 'distinto perro con mismo collar'. M.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que se diga que la izquierda solo ha querido la democracia para llegar al poder. Lógico. Lo contrario es lo que ha echo la derecha en España en cuanto a podido. Dar un golpe de estado y aliarse al fascismo de José Antonio y Franco. El PP se permite cuestionar las decisiones del PSM pero es incapaz de ver sus grandes torpezas. Declara que el PSM es un partido antisistema quien retuerce las leyes para que le sirvan o si no le sirven las incumple, ejemplos tenemos en la m-501 o en la M-30, sin ir más lejos.

    ResponderEliminar