miércoles, 4 de marzo de 2009

Transparencia y responsabilidad

Hoy hemos celebrado las primeras comparecencias de la Comisión de Investigación. El PP ha dado un ejemplo de transparencia en la Comunidad de Madrid apoyando la Comisión de Investigación sobre las acusaciones calumniosas que ha sufrido su Gobierno, y que ponen en cuestión su correcta actuación.

Este ejemplo contrasta con los Parlamentos controlados por el PSOE, que siempre impide cualquier investigación a sus Gobiernos, casi siempre protagonistas de escándalos de corrupción que silencian con esta opacidad y con la correspondiente censura informativa. Sólo en Andalucía llevan rechazadas 60 Comisiones de Investigación.

3 comentarios:

  1. Estimado David:
    (empiezan a ser tan previsibles como Garzón, la Fiscalía, Rubalcaba, Maritrapos…, zp)

    El PSE mantiene contactos secretos con el PNV

    Los socialistas vascos y el Partido Nacionalista Vasco mantienen contactos secretos (discretos), según confirman a lanacion.es fuentes del Partido Popular del País Vasco, a quienes les “constan estos movimientos”. Así, más allá de las reuniones oficiales programadas…

    Miguel Gil | Actualizado 05/03/2009 13:39h
    lanacion.es

    ¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  2. Esto deberia ir a los tribunales, no a ineficaces comisiones de investigación.

    ResponderEliminar
  3. Este comision no es ni transparente ni responsable, prefiero que no se hagan , a que se intente engañar a la gente con obras de teatro como esta...... ya nos sabemos el final

    ResponderEliminar