domingo, 29 de marzo de 2009

ZP: Sólo y de espaldas a la sociedad

El Gobierno de Zapatero está solo en el Parlamento y solo en la calle. La sociedad española ha dado la espalda al sectarismo, oportunismo e incompetencia socialistas. La multitudinaria manifestación en defensa de la vida ha recordado al PSOE que no puede hacer lo que le dé la gana, que hay derechos que no puede pisotear, que el ser humano merece una protección y que está garantizada en la propia Constitución Española.

El Gobierno ha buscado en el siempre controvertido asunto del aborto una polémica que distraiga a los españoles de la gravísima crisis que sufrimos. El problema es que la ampliación del aborto es en sí misma un asunto de enorme gravedad, que demuestra el desprecio del PSOE por las mujeres, a quienes utiliza cuando le interesa a su propaganda. Sin embargo, el aborto no representa progreso alguno, es siempre un fracaso, y no tiene sentido que se elimine cada año en España más de 100.000 vidas humanas mientras sólo en Madrid hay 5.000 familias ansiosas por adoptar un hijo.

6 comentarios:

  1. Porque les cuesta tanto hacer pedagogía con el aborto. Desde mi punto de vista quizas pueda ayudarles mis reflexiones:
    Primero no sería una modificación, sería una nueva Ley. Ahora esta despenalizado en ciertos casos, por lo que al igual que alguien mata a otro defendiendose no es penalizado
    En segúndo lugar, esta Ley se basa en que la despenalización se la saltan a la torera un porcentaje muy alto de mujeres y clinicas, son el mas del 97% que se acoge al "cuarto" supuesto. Pero en lugar de analizar y estudiar porque se da esto, decimos que más dá, legalicemos el aborto porque como lo hace la mayoría..... Tambien la mayoria mataba judios, gitanos y comunistas en la alemania nazi, o Stalin mataba a judios y opositores, Pol Pot a los intelectuales porque así lo decidia la mayoría.
    En cuanto al porque, sin ser especialista, se me ocurren estas, pero seguro que si fueramos sinceros encontrariamos más:
    Fallos en los metodos, habrá que ver cuales y que casos y porque.
    Error en la utilización de los metodos anticonceptivos, habra que mejorar la eduación ¿no cree?
    Su marido, muy macho el, se niega a utilizar esas "porquerias" porque no son naturales.
    Su marido, se niega a ser padre y amenaza con irse. En los dos ultimos casos, ¿No cree que se encuadrarian en violencia domestica y/o chantaje?
    Su jefe, el muy ....., le da a elegir entre su puesto de trabajo o su hijo ¿Entraria en el acoso laboral?
    Irresonsabilidad personal y no usar los metodos anticonceptivos, ¿No habria que educar? Pero si aún así se siguen negando porque la sociedad debe sufragar su irresponsabilidad, ¿no estariamos alentado estas situaciones?
    Seguro Ud. que más lista que todos, se le ocurren muchos más,
    Y por favor, recuerde que las cosas nunca son blancas o negras, ni toda la razón la tienen los católicos que se oponen en todos los casos, ni toda la razón la tienen las feministas que estan a favor en todos.
    Por otro lado en cuanto a la investigación con pre-embriones, es curioso pero dichas investigaciones se parecen mucho alas que realizaba Mengele en los campos con gemelos, o haciendo que parejas seleccionadas tubieran hijos, la diferencia con hoy el microscopio electrónico, el resto es lo mismo: Sustituir la evolución y la selección natural de millones de años con nuestra soberbia. Curioso ¿no?
    La vida es demasiado seria como para dejarla a los legisladores-judicial-policial (por inexistencia de separacion de poderes)

    ResponderEliminar
  2. Sr. Pérez:

    Supongo que el Partido Popular presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la nueva ley del aborto. En 1985, el Tribunal Constitucional dejó bien claro que el aborto es delito, con la excepción de tres supuestos concretos. El aborto no es un derecho, es un atentado contra la vida humana, amparada por el artículo 15 de la Constitución Española. No es un asunto religioso, como los "progres" quieren hacer creer; es un asunto ético y moral: la vida humana debe estar por encima de cualquier otra consideración.

    ResponderEliminar
  3. Todo eso está muy bien, y por eso no entiendo que el PP como partido no respaldara la manifestación del domingo. El aborto es una aberración y un asesinato, digan lo que digan... y que Rajoy salga diciendo que no hay que tocar la actual ley porque hay consenso sobre ella es bastante deprimente.

    ResponderEliminar
  4. Es un tema muy difícil, muy escabroso, muy de conciencia... pero el que no tiene culpa de nada es el no nacido y a este por cierto, lo eliminan. Como no darle una oportunidad... que sociedad. Por que no favorecer la adopción? hay medidas para esto, hay ayudas económicas, hay pisos de acogida, hay parejas deseando dar cariño a estos niños. No , lo mejor la solución PSOE, es decir, muerte.
    Enhorabuena David, por tener las cosas tan claras y decirlas

    ResponderEliminar
  5. Soy madre de un niño de 1 año nadie se imagina lo que le quiero y espero y deseo poder darle un hermanito dentro de poco, eso si , si gracias a las nuevas tecnologias me dicen que mi hijo va a nacer enfermo con algun problema de los multiples que se pueden detectar antes de que venga a este mundo abortaria sin dudarlo, y lo volveria a intentar; si mi hija, cuando sea mayor , fuera violada o se quedara embarazada ,(por una locura que solo los jovenes hemos cometido) o por otras razones que gracias a la democracia se han conseguido sin lugar a dudas la aconsejaria para que abortase y no arruinase su vida pudiendolo evitar
    Lo que esta claro es que es un tema muy dificil como dice el compañero A.C. muy escabroso y muy de conciencia... pero que quede claro que yo tambien tengo las ideas claras y asi lo digo. Un saludo a todos los bloggeros y en especial a David por dejarnos expresar

    ResponderEliminar
  6. Una idea: "Apadrina un nacimiento".

    En España hay miles de parejas con problemas de fertilidad que gastan su tiempo y ahorros intentando adoptar un hijo.
    Para conseguir la adopción de un niño español hay que esperar ocho años, por lo que se van a recorrer el mundo con tal de conseguir un pequeño/a de otra nacionalidad...
    A esto le unimos un gobierno que ha gritado a los cuatro vientos la necesaria contribución transcontinental a nuestras mermadas cifras de natalidad.
    En estas, la solución que aportan a las madres españolas que no quieren tener a su hijo es el aborto.

    Y yo me pregunto ¿qué tipo de "igualdad" es esa? ¿con quién nos igualamamos?
    ¿No podían darle una vuelta más al problema y formular una opción que apoyara a la madre y al feto y que, a la vez, resolviera tanto la angustia de las parejas que desean adoptar como nuestras pobres cifras de natalidad patria?
    ¿A que a todos nosotros se nos ocurre la manera? ¿Por qué Iglesia y Estado sólo alumbran soluciones tan distantes?
    ¿Y si nos unimos para darles alguna idea?

    ¿Cuántos no estaríamos dispuestos a donar una pequeña cantidad al año orientada a sufragar gastos y apoyo para que la madre natural no aborte, tenga al bebé y pueda decidir si lo da en adopción?

    Gobierno Español: sea algo más ambicioso para resolver esta ecuación. Las variables: la madre, el niño, los padres adoptivos y la sociedad española. Ánimo, que no es tan difícil.

    8 años, 22 semanas
    Únete a la idea

    ResponderEliminar