domingo, 26 de abril de 2009

Ahora resulta que ZP ha inventado la protección social

Me gustaría saber qué quiere decir Zapatero cuando repite una y otra vez que con el PSOE se garantiza la protección social. ¿Es que ha inventado él la Seguridad Social? El mensaje es: "Vale, yo he provocado 4 millones de parados, pero al menos les pago la prestación por desempleo". ¡Sólo faltaba que no se lo pagara! (aunque, según el Gobernador del Banco de España, no está tan claro que el sistema aguante los millones de parados que siga creando ZP) El tema es que con el PP se crearon millones de empleos y que yo sepa, también se pagaba la prestación por desempleo, solo que a muchas menos personas. ¿Qué es mejor? Que se lo pregunten a ese millón de familias que tienen a todos sus miembros en paro, o ese medio millón que carecen ya de ingreso alguno.

7 comentarios:

  1. Y que han perdido la estima y están desdesperados... pero esto no parece importar al PSOE y a su sindicato UGT. Aquí solo hay una voluntad para ZP y esa es SOBREVIVIR, al precio que sea, con las mentiras que sean y con los libelos que sean.
    Ánimo a todos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor sería que Zptro se marchara a su casa. Lo mejor sería que no tuviera que plantearse siquiera la cuestión de si habrá o no habrá dinero para pagar el desempleo, las pensiones... Zptro es un manual andante de lo que no deben ser ni hacer los políticos. Ha faltado, falta y seguirá faltando a la verdad una y otra vez, y a pesar de ello, ahí están los sindicalistas, aplaudiéndole con las orejas, porque les garantiza su sueldo a costa de nada. Es una vergüenza que tengamos que resignarnos a tener unos dirigentes nacionales que no es que sean malos, es que son pésimos. Pero él a lo suyo a continuar con la confrontación entre españoles. Pues señor, cuando a uno le rugen las tripas porque no tiene qué llevarse a la boca, y ve cómo toda su familia sufre, pudiendo llegar, como ya muchas familias a la indigencia, perdiendo todo aquello que habían ganado por su trabajo, se le pueden pasar muchas cosas por la cabeza. Es duro ver las penurias que estamos pasando, cuando hemos sido ejemplo en el mundo entero, y más cuando le ronda a uno la sombra del desempleo sin prestaciones. Señor Zptro, háganos un favor a todos y váyase. M.

    ResponderEliminar
  3. La mejor política social que puede hacer un Gobierno es crear las condiciones óptimas que permitan un incremento del empleo. De momento, esa política social la ha hecho un gobierno de la nación presidido por José María Aznar. No a los subsidios, sí al empleo.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es que Zapatero miente también con este asunto, porque ni ha aumentado la prestación por desempleo ni ha hecho nada al respecto. Los parados siguen cobrando la misma miseria o menos (eso los que aún cobran, que cada vez son menos). Y Por cierto, aunque nadie lo diga, las oficinas del INEM están poniendo muchísimas trabas para cobrar todo lo que correspone. Lo hace pidiendo documentos y justificantes que el INEM tiene en sus bases de datos pero que pide para dificultar los trámites y que así los parados cobren menos meses de los que les corresponde. Esto debería denunciarlo el PP para quitarle la careta al demagogo mentiroso que tenemos por presidente.

    ResponderEliminar
  5. Es necesario abordar YA una reforma laboral. En España tenemos pavor a abordar este tema por prejuicios estúpidos y trasnochados. Si no vamos hacia un marco laboral flexible, nos hundiremos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que plantarse de una vez es terminar con este sindicalismo de clase, trasnochado y decimonónico, que es un lastre para una economía moderna, y afrontar entre todos la crisis económica en la que nos ha metido, y de lo que no sabe cómo salir, ZP.

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que hacer es que los sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados y que dejen de estar vinculados a partidos políticos. Así veríamos el peso real que tienen.

    ResponderEliminar