domingo, 5 de abril de 2009

A ver si lo he entendido

A ver si lo he entendido; o sea que, para combatir la crisis, Zapatero nombra ministros a José Blanco, gran gestor, y a Manuel Chaves, que ya sabemos qué situación económica y laboral ha creado en Andalucía tras años de gobierno socialista. Pues yo no veo claro que esta gente vaya a sacarnos de la crisis, qué le voy a hacer.

6 comentarios:

  1. Y por si acaso alguien no se ha enterado será capaz de mantener a Moratinos. O similar. xD

    ResponderEliminar
  2. Qué podemos esperar de un presidente del gobierno que como única profesión fuera de la política, sólo se le conocen 4 años como profesor ayudante en la facultad de derecho de León. ¿Y éste es el que lleva el rumbo de nuestro país? Así quiere nombrar ministro de Fomento a una persona que ni siquiera ha terminado su carrera de derecho por la UNED, y los trabajos conocidos han sido como cargo político. Si recordamos la ilegalidad de algunas de sus propiedades como alguna vivienda que vulnera la ley de costas... podemos esperar cualquier cosa en su ministerio. A Chaves lo saca de Andalucía, porque sabe que si no, sale a gorrazos, y total, con dos años que le quedan para la jubilación, pues a asegurarle un sueldo vitalicio. Y de Salgado, pues veremos a ver qué es lo que hace en su nuevo puesto, algo con polémica, seguro, y si no, miren a las ministras que hay ahora, todas ellas haciendo desaguisados y dejando a España a la vanguardia de las vergüenzas nacionales. M.

    ResponderEliminar
  3. Más de lo mismo, personas caducas para ideas del siglo XIX. Oportunismo con nocturnidad vacacional, siempre con mentiras... en fin, algo habremos hecho mal los españoles para tener un presidente tan decepcionante. Gracias a personas como nuestra Presidenta y como David, en Madrid no nos dejamos comer el coco tan facilmente por esta pandilla de troleros.
    Un abrazo y ánimos, las elecciones cada vez están más cerca.

    ResponderEliminar
  4. A Salgado le queda grande esa cartera y encima va a aterrizar justo unos meses antes de que llegue el punto álgido de la crisis. Está claro que Solbes ya no podía con la tormenta, pero el nombre de Salgado empeora aún más el panorama... Huele a anticipadas!

    ResponderEliminar
  5. Rodríguez Zapatero va a bajar aún más el bajo perfil de este (des)gobierno. No sé qué méritos tiene Chaves para volver al gobierno de la Nación, cuando su gestión al frente de la Junta de Andalucía ha sido desastrosa (preferimos no recordar sus antecedentes en el gobierno de Felipe González). No creo que, ni mucho menos, el nuevo gobierno pueda afrontar la crisis y vaticino que el nuevo gobierno irá de fracaso en fracaso, y el paro seguirá creciendo irremediablemente y la crisis económica seguirá imparable

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! y que consumamos los que todavía y digo por desgracia todavía en nómina, se ve que si luego me quedo en el paro de alguna manera se me gratificará el consumismo que me dejó sin un remanente;)Gracias por compartir tus pensamientos y críticas constructivas.

    Saludos,

    Patricia

    ResponderEliminar