lunes, 25 de mayo de 2009

Campaña socialista de acoso

El PSOE no perdona que Esperanza Aguirre gane las Elecciones y defienda los derechos de los madrileños frente a la discriminación de Zapatero. Esperanza es incómoda para el PSOE porque no logran ni lograrán ganarla ni callarla en su defensa de los derechos y los intereses de los madrileños. Lo que no consiguen con los votos, quieren lograrlo con campañas de acusaciones calumniosas que se apoyan en estrategias políticas, sindicales y mediáticas perfectamente sincronizadas y planificadas.

3 comentarios:

  1. El PSOE siempre ha sido muy rastrero. Lo que no consigue en las urnas intenta obtenerlo de forma artera y coreado por sus medios de comunicación (que son casi todos).

    ResponderEliminar
  2. Pues también le resultarán incómodas a Esperanza Aguirre todas las acusaciones que venís recibiendo desde hace tiempo por parte del PSOE y de IU cuando a la mínima que le piden explicaciones la señora Aguirre saca a relucir el tema del GAL. Nada más y nada menos.

    ResponderEliminar
  3. Mientras que los socialistas acusan a los populares de corrupción, ¿qué pasa con ZP y el uso de un avión militar, que pagamos los contribuyentes, para ir a un mitin, que no es un acto gubernamental, sino de partido? ¿Qué ocurre con Chaves, que cambia una norma para subvencionar a la empresa donde trabaja su hija, con 10 millones de euros? ¿qué pasa con las ministras de cuota y el escándalo del contagio de la gripe A? Pues no pasa nada, señores, ni va a dimitir nadie, ni van a rodar cabezas, ni va a salir en primera plana de la prensa adepta

    ResponderEliminar