domingo, 31 de mayo de 2009

Hace dos años los madrileños pusieron al PSOE en su sitio

Hace dos años que el Partido Popular barrió en la Comunidad de Madrid a un PSOE que había puesto toda la carne en el asador y al que los madrileños pusieron en su sitio. Ganó el PP. Ganó la libertad. Ganó el progreso real. Conviene recordar los datos, porque aunque hace sólo dos años, al PSOE parece que se le olvidan, y hay que recordárselos cada día, porque su memoria es muy frágil:

En aquellas Elecciones Esperanza Aguirre arrasó con el 53,3% de los sufragios y el PP le sacamos al PSOE nada menos que 587.500 votos. Su candidatura ganó en 170 de los 179 pueblos de la región. En las Municipales, el Partido Popular también barrió, con el 50,31% de los votos y le sacamos 500.000 de diferencia al PSOE.

Gracias al trabajo realizado en la Legislatura 2003-2007, pasamos de gobernar en 81 de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid a gobernar en 110, una treintena más. Y además fuimos la lista más votada en 120 municipios. El PSOE debe recordar estos datos cuando se atreve a hablar en nombre de los madrileños (que no le votan) o cuando niega legitimidad al PP (al que votan masivamente).

2 comentarios:

  1. Esto q dice el Sr. Portavoz sería lógico en democrácia, pero con esta oposición que tenemos, con esta Maru Menéndez que es la paladín de la degradación ética de la política con mayusculas y esa pareja, choriceando con VPOs.
    Sr. Perez, salvemos la democrácia. Gracias a que tenemos Presidenta.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el Gobierno Regional por su excelente gestión. En estos tiempos de crisis no necesitamos demagogos doctrinarios, sino gestores con una idea muy clara de lo que quieren y necesitan los ciudadanos

    ResponderEliminar