martes, 19 de mayo de 2009

Niños y niñas indefensos a merced de políticos sin escrúpulos


Según la Ministra Bibiana Aído, “un feto de 13 semanas es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". ¿Pues entonces, de qué especie es ese ser vivo no humano? ¡Qué peligrosa es la ignorancia! En mi opinión, lo que es inhumano, es destruir una vida humana absolutamente indefensa. Es increíble que miles de niños pierdan su vida porque lo decidan unos señores sectarios y prepotentes en su ignorancia. Es increíble.

Con tres meses, el feto ya tiene todo el sistema nervioso formado y su apariencia es plenamente humana. Pero es que lo que quiere el PSOE es el aborto libre las primeras 21semanas. La imagen que acompaño es de un niño de 22 semanas. Yo me pregunto si no es un acto de barbarie destruir una vida así con métodos violentos como son los utilizados. Con toda su capacidad de sentir, yo me pregunto también si es humano despedazar a un niño así sin importar su sufrimiento. Recuerdo que no se aplica anestesia al niño, que ya puede sentir dolor igual que cualquiera de nosotros. Tremendo.

5 comentarios:

  1. Lo de Bibiana Aído es una muestra de cómo el sectarismo anula el entendimiento y el sentido común. ¿Dentro de qué clase de ser vivo clasifica Bibiana al feto? ¿Duda de si es una bacteria, una alga, un hongo, una planta o un animal? Claro, como no se sabe lo que es el feto, se le puede eliminar sin ningún tipo de reparo moral y, si eres una menor de 16 años, para qué tiene que haber autorización paterna para abortar, ¿no ves que eso va a interferir en tu decisión?. Hija, para ese momento tan difícil está el Estado. Lo de los padres es caduco, conservador y ultramontano.

    ResponderEliminar
  2. La posición ante el aborto trasciende al hecho religioso. Debe ser analizado desde un punto de vista moral y, moralmente, el aborto es un crimen, digan lo que digan estos progres.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un comentario bastante amarillista David, la derecha es la que se dedica y ha dedicado hacer desgraciadas a las personas, lo que es peor, cuando éstas ya están fuera del vientre materno.

    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble que digas, anónimo, que la derecha se dedica a hacer desgraciadas a las personas. ¿Y los más de cuatro millones de parados que ha creado ZP? ¿Son felices, y están dando saltos de alegría? Me pareces un sectario y una persona con ideas guerracivilistas, amén de un ignorante.

    ResponderEliminar
  5. El comentario hecho por anónimo sobre el comentario de David, acusándole de amarillista, es tremendo: no es amarillista, es realista y veraz, y eso que dices, anónimo de que la derecha se dedica a hacer desgraciadas a las personas, es casi de lo más sectario, guerracivilista e ignorante que he escuchado últimamente: ¿los millones de parados que ha creado ZP, están bailando de contentos, porque las políticas de izquierda los hacen felices?. Más cultura y menos sectarismo.

    ResponderEliminar