domingo, 17 de mayo de 2009

No aceptaremos recortes en nuestra seguridad


Desde el Grupo Parlamentario hemos pedido a José Luis Rodríguez Zapatero que el recorte presupuestario en materia de seguridad de los Presupuestos Generales del Estado no afecte en ningún caso y bajo ningún concepto a los compromisos ya adquiridos con Madrid. Zapatero tiene previsto recortar en más de 38 millones de euros las inversiones en Seguridad y otros programas del Ministerio del Interior, de los cuales 33´8 millones de recorte afectarán a la inversión nueva en seguridad ciudadana.

Una de los principales preocupaciones de los madrileños es la Seguridad y no vamos a aceptar una nueva vuelta de tuerca. Además de los 2.000 efectivos que necesita nuestra Comunidad, hay un compromiso firmado para invertir en cuatro nuevas comisarías (Campus de la Justicia, Fuencarral, Móstoles y Vicálvaro), y en 10 Cuarteles de la Guardia Civil de nuestra región, como Colmenar Viejo, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Valdemoro y San Martín de Valdeiglesias, entre otras.

Estaremos muy atentos a este recorte, porque no podemos permitir que comprometa la seguridad de los madrileños.

En la imagen: esta denuncia en El Mundo de hoy 17 de mayo de 2009

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, exigid que no haya recortes en Seguridad, es un tema demasiado importante para jugar con él.
    Otra gran preocupación de los madrileños es la Dependencia donde Madrid es la segunda Comunidad por la cola. Por favor exigid lo mismo a Esperanza Aguirre y si teneis alguna duda hablad con vuestros compañeros de Castilla y León que lo están haciendo infinitamente mejor que vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Históricamente, los gobiernos socialistas se caracterizan por dilapidar el dinero público, así que no me extraña nada el recorte en seguridad. Si no, al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en lo planteado en éste artículo que habla de la seguridad de Madrid,y es más diría,que los Socialistas en el poder hoy,tratan por todos los medios posibles,resquebrajar la seguridad en las comunidades que gobierna el PP,con el objetivo bién orquestado,para decir luego,!miren como está la seguridad en las comunidades que gobierna el PP!,para vuzcar votos,donde saben que no los encuentran,porque hay una comunidad unida,y bién informada sobre la política de los socialistas,a travéz del tiempo,y que ha sido el desastre en todos los aspectos,porque lo hemos visto,en la época de Felipe González,cuando la fila de dirigentes de su partido,desfilaban ante la prisión de Meco,y es bueno recordarlo a veces.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Zapatero, con nuestra seguridad no se juega.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy de acuerdo con que ZP está intentando desgastar a las autonomías gobernadas por el Partido Popular. Corrupción, espionaje, inseguridad ciudadana, cierre de empresas... todo lo achaca al PP. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Mientras Zapatero viaja en un avión militar, ¡por su seguridad!, su gobierno no invierte nada para velar por la seguridad de los madrileños (más policías nacionales, más guardias civiles, más comisarías). Debe ser que su persona vale más que seis millones de madrileños sufriendo inseguidad en sus carnes. Eso debe ser la igualdad de los que habla la izquierda (todos somos iguales, pero unos más que otros)

    ResponderEliminar