lunes, 11 de mayo de 2009

No puedo ni imaginarlo


¿Qué pasaría si el Delegado del Gobierno en Cataluña se reuniera con la Presidenta del Partido Popular, Alicia Sánchez Camacho, antes que con el Presidente de la Generalitat, José Montilla? No quiero ni pensarlo.

Es insólito e inaceptable que la recién nombrada Delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, se haya reunido con el Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, antes que con la Presidenta de la Comunidad de Madrid elegida democráticamente por los madrileños, Esperanza Aguirre. Es injustificable este ejemplo de sectarismo partidista. Mal empieza la nueva Delegada si cree que puede despreciar de esta forma a las instituciones madrileñas.

5 comentarios:

  1. Esto sólo indica un cambio de ciclo. Cuando un Gobierno y un partido son capaces de todo (mentiras descaradísimas en torno a la crisis, contradicciones constantes, algaradas callejeras frente un parlamento autónomico, boicots a instituciones elegidas por los ciudadanos, utilización de los resortes del Estado para perseguir al rival político, manipulación informativa, uso ilégitimo de las instituciones, despilfarro del dinero público, etc etc etc), eso indica que al PSOE le queda poco y lo sabe.

    Intentan impedir que la sociedad reaccione amedrentando a unos y anestesiando a otros. Lo que no tienen en cuenta es que España no es Venezuela, y este tipo de ingeniería social aquí no se puede implantar con éxito en tan poco tiempo, aunque bien que lo intentan, y se nota.

    Por otro lado, creo que el PP debería contestar a estas situaciones de manera mucho más enérgica, porque lo contrario sólo conseguirá que los ciudadanos adopten como normales unos comportamientos que son totalmente impropios de una democracia.

    ResponderEliminar
  2. Es vergonzosa la actitud de la Delegada del Gobierno porque, que yo sepa, Gómez ahora mismo no es nada a nivel institucional. Sectarismo y partidismo puro.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué puede tratar la Delegada del Gobierno con el secretario general del PSOE. Debe ser para darle consignas de lo que pueden hacer los manifestantes que vayan a la Asamblea, con el fin de que no se les vaya de la mano la algarada, como el otro día...

    ResponderEliminar
  4. Hola David, me encanta poder aportar algo en tu blog, me gustaria mas hablar de ti que de lo que comentas, no se si queda bien pero lo voy a hacer.
    Creo que eres un soplo de aire fresco en la politica nacional, un tipo espectacular, pienso que harian falta mas politicos como tu, tanto en el PP como en el PSOE, sabes que yo no soy de partido pero si de personas y tu eres un fuera de serie.
    Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de los comentarios que haces aqui, estan basados en la coherencia, honradez y la sensatez y eso que no es facil escribir en un blog estando enmarcado en un partido politico ya que teneis que regiros un poco por la direccion y los intereses de vuestro partido, algo comprensible y que va con el cargo.
    De lo que si quiero opinar y opino es sobre ti, eres una excelente persona y yo que me considero un experto en personas puedo decir que eres un 11 sobre 10.
    Un fuerte abrazo amigo mio
    Cipri

    ResponderEliminar
  5. Me parece un acto de sectarismo tremendo por parte de la Delegación del Gobierno. Tomás Gómez, ahora mismo, no tiene ningún cargo en una Institución pública que le acredite como representante de los madrileños . Deplorable.

    ResponderEliminar