martes, 5 de mayo de 2009

Un balance nada "social"

El balance económico y laboral del Sr. Zapatero es ya el mayor atentado contra los derechos sociales de los españoles:

a) 4 millones de parados.
b) 1 millón de familias con todos sus miembros en paro
c) 700.000 mujeres enviadas al paro.
d) Un paro juvenil del 35,7%
e) Una deuda externa descontrolada
f) El Estado sumido en el déficit
g) La confianza económica por los suelos

6 comentarios:

  1. David,
    Por favor dejad la política nacional a vuestros compañeros del Congreso y empezad a hacer algo con respecto a la Ley de Dependencia en Madrid que es un DESASTRE:

    Durante el mes de abril sólo se han gestionado 141 nuevas ayudas en Madrid ¿Sabes cuántas lo han hecho en las otras Comunidades con las que nos solemos comparar? En el País Vasco, 1.493; en Cataluña 5.867; en Castilla y León 4.590 y en Andalucía 12.740. Y eso que Madrid era ya la peor en términos absolutos a 1 de Abril, con lo cual un mes después somos todavía peores en comparación con el resto. ¿somos los españoles iguales ante la ley? Los mayores dependientes parece que no

    Para colmo, ya ni siquiera podeis decir que Madrid es la Comunidad con más plazas residenciales dedicadas a la Dependencia. En este último mes, Andalucía ha superado con 13.907 plazas a Madrid, que continúa teniendo 13.421.

    Todavía estais a tiempo de rectificar...
    http://noesmadridparaviejos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y para colmo nos venden los peores datos de la historia del paro en Abril como un éxito... es de locos. Lástima que lo estén sufriendo, tantas y tantas familias madrileñas y de toda españa... estamos al borde de un estallido social y Tomás Gómez montando verbenas en la Plaza del 2 de Mayo. Lo dicho, de locos.
    Saludos Portavoz

    ResponderEliminar
  3. Los datos son aterradores. Y mucho me temo que, dada la inutilidad del gobierno socialista de ZP, esto va a ir a peor. A ver si toman nota de las recetas liberales de Dª. Esperanza Aguirre.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón el Sr. Díaz Ferrán cuando dice (aunque sea un comentario que se le "escapó"), que lo malo no es la crisis, sino los años de Zapatero. Los grandes gobernantes son los que saben afrontar las adversidades y éste presidente, ni las afronta, ni las sabe afrontar y, lo peor de todo, es que no quiere hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Sr. Portavoz
    Que grave lo de ayer en la Asamblea, este socialismo madrleño pisotea el templo de la democrácia y del debate con continuos desplantes, manifestaciones anexas, etc. Por favor, respete Sra. Menendez las reglas de juego, no busque atajos baratos y respete la dignidad de la Asamblea y de los votantes que que optaron democraticamente por dar su confianza a Esperanza Aguirre y su gobierno.
    Los responsables políticos deben tener principios
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A Alberto le aconsejaría que le dijera lo mismo a Zptro, y que le dijera a éste supuestamente predidente de TODOS los españoles, que dejara de 'untar' a los sindicatos, y que estos defendieran por una vez en su vida los intereses de los trabajadores, que al fin y al cabo somos los que les estamos pagando el sueldo. Le pediría a Alberto que le EXIGIERA a Zptro que nos reconozca el incremento de cerca de 1,5 millones de habitantes que tenemos en la región, y nos nos diera el dinero que nos pertenece como Comunidad de Madrid. Que es mucho dinero, y probablemente con éste se podrían hacer y atender a más personas dependientes. Por cierto, le recuerdo que la población de Andalucía tiene una media de edad mayor que la madrileña, y supera a esta región en número de habitantes. Y sinceramente, la lástima es que el ex presidente andaluz, bien situado actualmente para tener una buena jubilación, no haya trabajado por los andaluces como Esperanza Aguirre por los madrileños. Una verdadera lástima.
    El problema es que ahora lo tenemos en el gobierno de la nación, y si se siguen destruyendo puestos de trabajo al mismo ritmo que ahora, no es que no vaya a haber dinero para los dependientes y sus familias, es que no va a haber dinero para NADA. M.

    ResponderEliminar