miércoles, 10 de junio de 2009

¿Se refería a esto el PSM con su lema "Otro color, otro Madrid"?


5 comentarios:

  1. En Madrid en Partido Popular ha obtenido unos datos espectaculares, conforme pero, ¿ y a nivel nacional? Para ganar unas elecciones no son suficientes Madrid, Valencia y Murcia. Es necesario mejorar en el País Vasco, subir en Cataluña, Incrementar la presencia en Andalucia y Extremadura...etc Aún queda mucho trabajo por hacer en Génova 13 y harían muy bien en analizar los datos del 7-J como lo que son, resultados de unas elecciones europeas, nada más.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Portavoz,
    Que lección inmensa de buen hacer democrático ha dado el Partido Popular de Madrid, es para sentirse orgulloso del apoyo tan grande que ha recibido nuestra Presidenta y Jaime Mayor. Felicidades también a usted en la parte que le toca, que es importante. No es fácil ser portavoz con esta oposición cainíta, faltona y carente de principios básicos. Gracias por su difícil y valiente labor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querido Portavoz,
    Enhorabuena por los excelentes resultados del PP de Madrid, que ponen de manifiesto la confianza, el respeto y la admiración de los madrileños a nuestra Presidenta y que avalan el buen hacer de tu difícil labor como Portavoz. Felicidades también al candidato Jaime MAyor, que con una campaña basada en los principios de siempre ha vencido y convencido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con robur, para ganar a nivel nacional tenemos que mejorar la representación en varias CC.AA. No podemos descansar en los laureles de una vitoria pírica, hay que reconectar con los votantes. Gran parte del apoyo abrumador en Madrid se debe indiscutiblemente a la fuerza y el carisma de la Presidenta. También, por descontado la labor que tú haces como portavoz en la Asamblea que estoy seguro no es nada fácil con los adversarios que te toca lidear. Pero, no podéis ni podemos descansar hasta colorear azul el mapa de Madrid y España. Mi apoyo a todos vosotros por la labor que hacéis día a día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Exactamente ese mapa de Madrid de qué resultados habla? Lo digo porque sé que el PP ha arrasado en Madrid en las europeas, en las municipales y en las generales, pero ese mapa no se corresponde con la realidad. ¿Qué hace Rivas-Vaciamadrid en azul? Si el mapa se refiere a las europeas, el PSOE consiguió en Rivas el 42% de los sufragios frente al 33% del PP. En las generales creo recordar que también el PSOE ganó en Rivas y en las municipales quien reunió más votos fue IU. En ninguno de esos casos el PP quedó como la primera fuerza política en Rivas-Vaciamadrid.

    Un saludo.

    ResponderEliminar