domingo, 2 de agosto de 2009

¿De qué va Moratinos? Chávez cierra 34 Medios críticos y a él eso le parece satisfactorio

Moratinos: "El nivel de libertad de expresión en Venezuela es satisfactorio"

Treinta y cuatro medios audiovisuales sacrificados por capricho gubernamental

El gobierno acelera su cruzada contra los medios de comunicación privados al querer modificar las leyes y las reglas

Reporteros sin Fronteras llama a la movilización internacional tras el cierre de RCTV

Siento vergüenza.

2 comentarios:

  1. Este Moratinos, después de 5 años en el cargo, todavía se cree que está de embajador en algún país de esos sin libertades en los que tan cómodo debía sentirse.

    La dimplomacia de este Gobierno es lo peor que hay. Mientras regalan el oido a Chaves, Raul Castro y demás ralea totalitaria, se muestran totalmente intransigentes con regímenes democráticos del estilo de Israel o países que luchan por mantener su democracia y sus libertades como Honduras.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Perez,
    No nos engañemos, para el PSOE, Moratinos, ZP, Chavez es de los "nuestros" aunque a veces se pasa de la raya. Es como Fidel, Correa o el Frente Sandinista, eso sí, puede que se le vaya la mano... pero, como se enfrenta a los americanos, como defiende la revolución!!!. Tenemos q convencernos q el PSOE no es un partido democrático; utiliza y manipula la judicatura, llego al poder gracias a una matanza de la q culpó al PP, cercó las sedes de un partido liberal como el Popular, utilza la prensa para mentir, han sido marxistas, tuvieron Checas, que para quien no lo sepa eran centros de tortura en nuestra Guerra Civil, apoyaron a Stalin... la lista es interminable. No son democrátas, utilizan la democrácia para sus fines, casi siempre espurios. Saludos

    ResponderEliminar