miércoles, 16 de septiembre de 2009

La proverbial resistencia socialista al cambio


La resistencia al cambio de los socialistas españoles es proverbial. Yo la achaco a la falta de autocrítica. Después de haber visto fracasar sus políticas en los años ochenta y noventa, con un daño terrible para la economía y el empleo, hoy siguen defendiendo las mismas políticas y, lo que es peor, aplicándolas, con el mismo efecto devastador sobre la economía y el empleo. Y que ellos fracasen una y otra vez puede dar igual, pero es que con ellos se ven arrastrados al fracaso millones de españoles sin empleo, de familias asfixiadas. ¿Cuánto sufrimiento nos tiene que costar a los españoles que los socialistas acepten de una vez que el socialismo es el problema, que el socialismo es malo para la salud de las economías, que el intervencionismo, los impuestos, el déficit, no son aliados de la economía, son letales para el bienestar de la gente?

2 comentarios:

  1. No soy optimista con el cambio en el PSOE. Los más jovenes levantan el puño como Mao, Stalín, Carrillo o Llamazares. Tienen miedo a la libertad y al pensamiento liberal. Se tienen por salvadores, repartiendo miseria que consiguen subiendo los impuestos por su ineficacia. Son los inquisidores laicos del siglo XXI. Son cavernicolas, inmovilistas e inflexibles... en fin, un regalito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo unas líneas para agradecerte tu valiente intervención en la Asamblea como portavoz popular en el debate del estado de la región.
    Enhorabuena por decir las verdades claras a un partido socialista que nos miente, que nos lleva a la ruina económica y social, por decir todo lo politicamente incorrecto que tanto molesta a estos inquisidores laicos.
    Pero,¿como pueden seguir engañanado a tantos españoles?. En fin, queda la esperanza de este PP de Madrid. Intervenciones como la de la Presidenta de nuestra Comunidad y la tuya nos hacen ver luz al final del tunel.
    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar