jueves, 10 de septiembre de 2009

Que cada familia vaya preparando 1.000 euros para ser confiscados por el socialismo

Que cada familia vaya preparando sin rechistar 1.000 euros porque Zapatero ha decidido confiscarlos. Ahora a que malgasten tu dinero y se lo apropien para pagar la propaganda y la incompetencia se le llama solidaridad.

El Gobierno socialista va a confiscar a cada familia 1.000 euros para sufragar su propaganda, su incompetencia y su derroche. Zapatero ha decidido que cada familia se quite mil euros de sus ingresos para que él pague ministerios inútiles, cartelones propagandísticos, medidas improvisadas y errores de gestión en general. La maquinaria de propaganda y de gasto socialista es insaciable. Las familias están siendo exprimidas por el PSOE, y además de sufrir el paro, ven cómo les suben cada vez más la electricidad, la gasolina y los impuestos. Y si se rechista, entonces esa misma maquinaria de propaganda socialista te descalifica por insolidario. Ahora todos tenemos que pagar los anuncios socialistas.

Respecto a nuestra Comunidad, los madrileños no sólo sufrimos el castigo socialista por no votar a Zapatero, que consiste en no recibir inversiones y pagar las de las demás CC.AA., sino que además ahora vamos a ser nuevamente esquilmados con un nuevo sablazo fiscal. Zapatero debe de pensar que a las familias les sobra el dinero.

Cada vez que un español vea un cartel del Plan E sabrá que Zapatero le va a pasar la factura a su familia. Esta propaganda no es barata precisamente.

3 comentarios:

  1. que vergüenza.... no hay q ser catedratico para saber que es mejor que el ciudadano tenga dinero en el bolsillo que pueda gastar y asi aumentar el consumo lo que originara que los pequeños empresarios que son los que mueven la economia contraten a más personal. Asi habra que pagar menos coberturas por desempleo y esa gente, asu vez, tendrá dinero que gastar.... Pero no... A sangrarnos con mas impuestos, asi consumimos menos, los pequeños empresarios echan a mas gente a la calle y hay que pagar más por el paro... RESULTADO: ZP = SUBIDAS DE IMPUESTOS = CRISIS

    ResponderEliminar
  2. Sr. Portavoz,
    Para los socialistas el dinero no es de nadie, en todo caso es suyo. El PSOE dilapida la herencia del mejor Presidente que fue Aznar, nos mete de lleno en una guerra que no le importa a nadie y lo niega y nos llevara de la mano de los sindicatos, a la cifra de 5.000.000 de personas desesperadas por no poder trabajar. eso sí, repartirá la misería que le vayan dando los créditos y los impuestos de todos. Y eso que los tipos de interés estan bajos, que cuando Francia y Alemania tiren de la económia y suban los tipos, aqui en España no se como vamos a pagar la deuda... desolador.
    Un abrazo y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Algo ha debido subir el país en términos generales estas vacaciones. Con el gobierno disperso y ZP en Lanzarote dando ejemplo de austeridad, España algo se ha recuperado. Lástima, se acabo el espejismo, ZP y su equipo han vuelto y otra vez otro desaguisado. Anuncian medidas que lejos de dar confianza a los inversores nacionales y extranjeros, les aterran. Por favor Zapatero, vuelve a Lanzarote, tomate hasta Navidad, quedate en la playa, aunque sea contodos los cocineros que tellevas, que nos cuestan una pasta, quizás así salgamos de esta desesperante crisis como el resto de Europa. Es un ruego.

    ResponderEliminar