martes, 8 de diciembre de 2009

España no puede dejarse humillar ni por Gibraltar ni por Marruecos ni por nadie

El Gobierno no puede dejar que Marruecos, Gibraltar o el primero que pase humille a España y a los españoles. ¿Qué hace Rubalcaba pidiendo disculpas a Gibraltar después de que fueran retenidos cuatro civiles españoles por cumplir su deber de perseguir a unos narcotraficantes? ¿A qué vienen tantas contemplaciones de Moratinos con Marruecos, un régimen despótico que se permite amenazar a España con revisar su política de inmigración y terrorismo? ¿Estos son niestros aliados?

No estaría nada mal que el Gobierno se hiciera respetar un poco. Los españoles aspiramos a que nuestro Gobierno apoye a los guardias civiles detenidos, no a que se disculpe por ello. Aspiramos a que España sea respetada por todos, en todo momento.

1 comentario:

  1. España no es nadie en el concierto internacional y, lo peor, es que nadie nos va a apoyar. ¿No se suponía que íbamos a dejar de ser objetivo del terrorismo islamista después de salir corriendo de Irak?. A ver cómo explican el secuestro de los cooperantes españoles en Mauritania por Al-Qaeda. Nos ningunea Marruecos con el asunto Haidar, somos objetivo prioritario de los piratas de Somalia y hemos caído tan bajo que hasta pedimos disculpas a Gibraltar. ¡Qué país!

    ResponderEliminar