martes, 12 de enero de 2010

Dos noticias que me han llamado la atención

En La Razón: Andalucía y Extremadura, sin plazas públicas en las escuelas infantiles. Las comunidades socialistas son las que salen peor paradas. La relación de la red pública en el tramo de 0 a 3 años deja en primer lugar en evidencia a dos feudos del PSOE, el andaluz y el extremeño, ya que en ninguna de sus capitales de provincia hay centros públicos que oferten plazas de guardería. Ver noticia completa.

En ABC: Cuatro Nobel descalifican la política económica de Zapatero. Auguran a España una salida dolorosa de la crisis. Advierten que la subida de impuestos deprimirá más la economía y que los subsidios no solucionan el paro. Ver noticia completa.

2 comentarios:

  1. Si quieres, seguimos con la enseñana universitaria también. Y entonces, explicamos por qué gente de andalucía o los que somos extremeños tenemos que acabar en Madrid, alojados en un piso con tres o más paisanos para sacar adelante una carrera que se nos niega en nuestra Comunidad o que goza de desprestigo, cosa inverosimil si hablamos de una universidad que, supuestamente, debería aportar prestigio y conocimiento.
    Madrid es lider en biotecnología y telecomunicaciones, sin lugar una apuesta de futuro que nos está permitiendo una mejor oferta internacional.

    ResponderEliminar
  2. Allá donde gobierna el psoe sólo genera desempleo, pobreza y desigualdad. Sólo les interesa la educación para adoctrinar, y no como una de las fuentes de desarrollo más importantes de la sociedad. Es una vergüenza comprobar cómo, tras décadas de gobiernos socialistas, Extremadura y Andalucía están a la cabeza en pobreza y subdesarrollo. Ojalá en las próximas elecciones municipales y, por el bien de extremeños y andaluces, gane el PP y comience a transformar la sociedad, hoy dormida y apática.

    ResponderEliminar