martes, 2 de febrero de 2010

Cuatro constantes del socialismo: paro, pensiones, impuestos, déficit


Siempre que gobierna el PSOE pasan cuatro cosas:

-Se destruye el empleo
-Se pone en cuestión la sostenibilidad de las pensiones
-Aumenta el déficit
-Suben los impuestos

Pasó con el anterior Gobierno socialista y vuelve a pasar ahora. En aquel momento, el paro superaba el 20% y Solbes aconsejaba a la gente sacarse un seguro privado (ver recorte de 1994), y no en vano el PSOE dejó un agujero en la Seguridad Social de 500.000 millones de pesetas. Ahora, nuevamente, el PSOE nos lleva al 20% de paro y se cuestiona la sostenibilidad de las pensiones. Ahora, como entonces, se dispara el déficit (11,5%) y suben los impuestos (+19%). Subir los impuestos no ayuda. Aumentar el déficit mucho menos.

Empleo y pensiones son términos vinculados. Por eso la mejor forma de garantizar las pensiones es creando empleo. Y por eso la propuesta de Zapatero está desenfocada: lo que debería hacer es crear condiciones para el empleo, en lugar de impedir a la gente jubilarse. El paro ha resultado ser el auténtico efecto Zapatero. Y cuanto más tarde Zapatero en jubilarse, más tardaremos los españoles en poder hacerlo, ya que tendremos que pagar sus deudas sacrificando nuestros derechos sociales, que el PSOE pretende recortar como ha hecho bajando las pensiones que se comprometió a subir.

2 comentarios:

  1. Estimado David, te adjunto comentario de opinión extraído del foro: ere-iveco.foroactivo.net/ Para que conozcas de primera mano como están dejando estos "socialistos" el País.
    Un saludo.
    ==========================
    IVECO-FIAT DESPIDE A 28 TRABAJADORES DE FORMA DISCRIMINADA, MEDIANTE EL ERE 364/2009 EN MADRID Y EL ERE 1043/2009 EN BARCELONA.
    Los días 8 y 24 de julio de 2009, se produjo la mayor atrocidad, traición e ignominia para con 28 trabajadores de la empresa Iveco-España (Grupo FIAT), del Área Comercial e Ingeniería de Motores. Para realizarla, contaron con la complicidad y colaboración de los representantes de los sindicatos UGT y CC.OO y las centrales sindicale.
    Los días 8 y 24 de julio, se realizó la mayor COBARDÍA y TRAICIÓN de los “representantes de UGT y CC.OO.”, para con la clase trabajadora, en toda la historia de Pegaso y de España. Esos mal llamados “representantes de los trabajadores” abusando de sus cargos y traicionando la confianza puesta en ellos, vendieron a 28 trabajadores y a sus familias para beneficio propio (garantizar el trabajo a sus amigos y familiares).
    Con su firma, consintieron los despidos y condenándoles a la ruina a ellos y al resto de sus familiares.
    ¡POR FAVOR! NO FIRMEIS NADA EN MI NOMBRE. REPRESENTAIS A TODOS LOS TRABAJADORES NO SOLO PARA LOS PRESUPUESTOS Y LAS SUBVENCIONES. NO PARAREMOS HASTA VENCER. NO PARAREMOS HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA.
    Con este artículo, quiero dar a conocer a la opinión pública en general, los “abusos y atrocidades” que han cometido Iveco-España (Grupo FIAT) y esos mal llamados “representantes” de CC.OO. y UGT, con 28 trabajadores al despedirles si posibilidad de retorno y siendo cubiertos (en algunos casos) sus puestos de trabajo.
    ¡BASTA YA DE ABUSOS!
    Ruego su máxima difusión, por lo que os animo, a colaborar a su publicidad y difusión. Es necesario que demos a conocer a la opinión pública en general, los abusos y atrocidades cometidas por Iveco-España (grupo FIAT) y los “representantes” sindicales para con los trabajadores con la complicidad de las centrales sindicales.
    Hagamos públicos sus abusos y tropelías en defensa de nuestros derechos e intereses por parte de ellos. Por favor, publicar y difundir este artículo de opinión, en todos los BLOGS, POSTS, FOROS, ETC., que podáis, para conocimiento de la opinión pública.
    ¡No podemos ni vamos a parar, hasta conseguir restituir los derechos pisoteados de 28 trabajadores!
    GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la historia siempre se repite y es verdad. Zapatero está noqueado, como estaba Felipe González en los noventa y, como él, gobierna a golpe de ocurrencia. González nos arruinó, Aznar nos salvó y ZP nos vuelve a hundir. Sí, la historia es cíclica y, con los socialistas, lo es aún más.

    Por cierto, está muy bien difundir los privilegios de los sindicalistas. Hay que reformar el Estatuto de los Trabajadores, claro que, al paso que vamos, ya no va a haber trabajadores

    ResponderEliminar