domingo, 14 de marzo de 2010

Rebelión contra la sinrazón

En este momento no hay experto económico al que se pregunte que apoye subir más impuestos. Es un motivo de alarma. Es un caso de responsabilidad de Estado. Y ya que Zapatero no parece saber qué es eso, está muy bien que otros la tengan y la ejerzan.

Entérate Zetapé:

Rebelarse contra la subida del IVA es rebelarse contra el paro.
Rebelarse contra la subida del IVA es apoyar a las familias.
Rebelarse contra la subida del IVA es defender la economía.
Rebelarse contra la subida del IVA es ejercer la libertad.
Rebelarse contra la subida del IVA es actuar con responsabilidad
Rebelarse contra la subida del IVA es rebelarse contra la sinrazón

Entérate Zetapé: no puedes abusar ilimitadamente de los españoles, no puedes subir ilimitadamente los impuestos. Ya está bien. La paciencia de los españoles tiene un límite.

2 comentarios:

  1. Y ¿por qué no te rebelas Contra la deuda del Ayuntamiento de Madrid duplicada por Ruíz Gallardón en sólo 4 años?. ¿Por qué no te hemos escuchado rebelarte contra el impuesto de basuras del Ayuntamiento de Madrid?. ¿por qué no has expresado ese mismo rechazo cuando los comercios y vecinos de Madrid han visto cómo les volvían a subir el IBI, año tras año?
    ¿Por qué no te has personado en el caso Gürtel contra tus ex compañeros de partido si tanto buscais la transparencia y la regeneración de la vida pública?
    Cuándo los impuestos los sube el PP son buenos, cuándo los sube el PSOE son malos.....
    ¿De verdad crees que la paciencia de los madrileños no tiene límite?

    ResponderEliminar
  2. Y podemos rebelarnos también los ciudadanos contra la subida de los impuestos Ayuntamientos, concretamente un 60%!!! La subida del IVA supondrá un coste de 300€ por familia, según los estudios. La subida de la contribución y el impuesto de circulación ya ha supuesto cerca de 600€ para mi familia. Y eso que se trata de un Ayuntamiento del PP. Claro, que una cosa es predicar y otra, muy distinta, dar trigo

    ResponderEliminar