viernes, 12 de marzo de 2010

Subir el IVA para pagar el paro: apagar el fuego con gasolina

Utilizar la subida del IVA para pagar el desempleo es como apagar fuego con gasolina, porque esta medida creará más paro. Es una locura, según están las cosas, aumentar el IVA en julio. Una locura que todos estamos a tiempo de parar pidiendo una reflexión y una rectificación a José Luis Rodríguez Zapatero. Si se consuma esta decisión estaremos ante la crónica de una muerta anunciada: la de nuestra economía.

Rebelarse contra subida es la única opcion lógica y responsable que cabe, sabiendo, como sabe todo el mundo, que el IVA será contraproducente para la economía, para el empleo, para el consumo y para las familias.

El llamamiento de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha suscitado numerosas adhesiones que atestiguan la necesidad de una rectificación gubernamental. Zapatero no debería hacer oídos sordos a esta petición unánime de responsabilidad. La subida del IVA afectará a las familias haciendo que éstas tengan menos poder adquisitivo, consuman menos y aumente el desempleo. Cada familia madrileña perderá 350 euros al mes por la subida del IVA prevista para el mes de julio.

1 comentario:

  1. Así que juzgar y criticar al gobierno no es admitido por los socialistas, que calidad de sectarismo tienen los acólitos de ZP. Enhorabuena por la valentia de nuestra presidenta y de su grupo parlamentario. Sin complejos... cuantos tendrían q aprender.
    Un abrazo Portavoz

    ResponderEliminar