sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Qué hay que hacer para que Zapatero nos trate como a Marruecos?

Artículo publicado en La Gaceta de los Negocios junto a José Mª de Rotellar:



ZP discrimina a Madrid

J. M. Rotellar y D. Pérez.- Cierto que los madrileños no votan al PSOE, y que Esperanza Aguirre defiende los intereses de Madrid, de España y de la libertad, las tres mayores incomodidades de Zapatero, pero de ahí a que Madrid merezca ser discriminada en todos y cada uno de los presupuestos elaborados por el PSOE hay un trecho. El mismo que va de la racionalidad al sectarismo, el mismo que va de un mandatario responsable a quien nos desgobierna en España.

La Comunidad de Madrid, que nutre solidariamente, como pone de manifiesto el último informe del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid –y con la mejor voluntad– con su productividad y su aportación fiscal las arcas públicas que luego dilapida Zapatero, es marginada en un reparto del que no hay retorno alguno, ya que Zapatero prefiere enviarlo todo a Cataluña o a Andalucía. Ahora, también da prioridad sobre Madrid a Marruecos.

La Comunidad de Madrid, que es el motor económico de España y la primera economía regional por volumen de PIB, mantiene un dinamismo que la sitúa entre las 25 regiones más prósperas de Europa, en el puesto 23, y entre las 30 más tecnológicas, e impulsa a la economía española. Por tanto, una inversión en la Comunidad de Madrid repercute positivamente en el conjunto nacional.

Sin embargo, lo más probable es que en los próximos Presupuestos Zapatero vuelva a castigar a los madrileños, y, al hacerlo, perjudicará también al conjunto de los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario