viernes, 29 de octubre de 2010

Una gran responsabilidad y una gran ilusión

Alcorcón es una gran ciudad llena de posibilidades de futuro y para mi es una gran responsabilidad asumir la candidatura del PP a la Alcaldía de Alcorcón, y estoy convencido de que muy pronto habrá aire nuevo en este municipio, otras formas de gobernar, más transparencia, más cercanía, más sensatez en el uso de los fondos públicos. Alcorcón tendrá un Ayuntamiento abierto a todos los vecinos, volcado con las familias, centrado en conseguir un Alcorcón más limpio, más seguro, más verde, más adaptado a las familias y a lo que los vecinos necesitan. Vamos a necesitar mucho apoyo, que unido a nuestro trabajo y a nuestra ilusión, traerá para todos ese futuro que Alcorcón se merece.


8 comentarios:

  1. David, somos muchos los que llevamos años luchando contra el desgobierno que ha supuesto Cascallana en Alcorcón y sus formas despoticas para con los vecinos. Te deseo la mayor de las suertes. Tendremos en Alcorcón a un gran Alcalde.
    http://pedroalcorcon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya va siendo hora de que un poco de "sangre nueva" acuda en ayuda y transfusión de la situación que actualmente se vive en este municipio, sobre todo haciendo hincapié en la transparencia y la gestión coherente de recursos financieros, algo de lo que se carece en la actualidad con el caciquismo del gobierno socialista.
    Desde Alcorcón, reciba un abrazo por parte de la gente de aquí que le apoyamos y deseamos que sus deseos lleguen a buen puerto.

    ResponderEliminar
  3. David, ENHORABUENA:

    Nosotros estamos claramente por la regeneración de Alcorcón, y para ello al igual que Pedro Moreno y otros muchos hemos luchado en este sentido.

    Aunque nosotros vamos por libres, apoyamos claramente a otro grupo de Alcorcón:
    INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN (I.V.I.A)

    Y estamos totalmente en contra del Bipartidismo que hemos conocido en nuestro municipio. Esperamos y deseamos que las cosas vayan cambiando para bien y sobre todo que se cuente claramente con los movimientos y grupos Vecinales realmente libres e Independientes, con los que actualmente no se ha contado absolutamente para nada, tan solo se han servido de sus palmeros de turno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. David, a currarselo.

    No se que información te pasaran del partido, pero has de documentarte y contar con muchos que llevan opositando desde la red con información, denuncias y datos.

    Hay miles de motivos para que cascallana no gane, pero has de saber y conocer lo que interesa al ciudadano.

    Imagino que conocerás la blogosfera de Alcorcon, elcascallazo, Pedro, ciudadano, vecinos, planeta verde, los verdes... Empieza por ahí, la red es el pulso de la ciudad y cascallana no le preocupa.

    Has de currartelo.


    Un ciudadanodealcorcon.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y ánimo David, Alcorcón necesita volver a tener un gobierno local popular.

    ResponderEliminar
  6. David: Felicidades por el nuevo reto,que desde el compromiso adquieres,no solamente con la idea de cambiar si no mejorar la calidad de un municipio y de sus vecinos en Alcorcón (que falta le hace), además en poder demostrar al PSOE-PSM que desde el PP de Madrid hay grandes valores en sus nuevos dirigentes ,con un gran futuro politico y ganas de cambio.

    Desde:

    http://conpermisoarganda-mago.blogspot.com/

    Cuenta con mi apoyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. David, como candidato a alcalde, te digo donde puedes conseguir un saco de votos.
    Solo tienes que ver el muro vergonzoso que nos ha puesto el alcalde en Alcorcón II, al levantar una planta de garaje más de las previstas. !!Hay que derribarlo¡¡
    Aquí estamos y te esperamos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Se va acabar, se va acabar, la dictadura del "Cascanalla"!!

    ResponderEliminar