sábado, 20 de noviembre de 2010

Esto es lo que hay




¿POR QUÉ? Porque nos dedicamos a lo que importa a los ciudadanos, no de perseguir al que habla castellano, inventar naciones o practicar la insolidaridad nacionalista.

Y ADEMÁS… Y crecemos cuatro veces más a pesar del férreo bloqueo al que nos somete el Gobierno de Zapatero en beneficio precisamente de Cataluña, con una financiación, unas inversiones y un tratamiento infinitamente mejor que Madrid, van peor porque el intervencionismo que practican socialistas y nacionalistas solo conduce a la parálisis.

8 comentarios:

  1. A Montilla sólo le interesa su poltrona. Dejará a Cataluña destrozada económicamente, y lo que es peor, enfrentada al resto de España.
    Montilla es un renegado de la Patria. Un mal español, un personaje insolidario y cicatero.
    Montilla debería desaparecer del espectro político, por el bien de Cataluña y de España.
    Lo que sobran en España son personajes como Montilla.

    ResponderEliminar
  2. Claro, despilfarro, embajadas, viajes todo incluido, estudios de asuntos inutiles.
    La deuda que recogerá CIU será enorme.

    ResponderEliminar
  3. Y ojo crece más, sin contar con todas las ayudas que les está dando el Sr. Zapatero a Cataluña, muy superior a Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Ver este video y entenderéis algo más sobre lo que nos está pasando.

    Nuestro Presidente no encuentra el sitio:

    http://www.youtube.com/watch?v=ilNE9oystD8&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  5. no hace falta ser muy listo para darse cuenta donde se encuentra la extrema derecha.
    Alguien dijo:"Por sus actos los conocereis".Y es una verdad como una catedral.
    Ley "sinde":Derecho a cerrar paginas web sin autorizacion judicial,simplemente porque a mi me da la gana.Si hay algo que no me gusta en esa pagina la cierro y pongo como escusa lo de la propiedad intelectual.
    Mientras tanto los internautas viendoselas venir,sin derechos de ninguna clase y pisoteados por el poder del contubernio cultural.
    ¿Hasta cuando vamos a seguir soportando el pueblo (ese que los pone en su poltrona por 4 años)tamañas injusticias?
    ¿Donde queda lo de ser inocente mientras no se demuestre lo contrario?.

    ResponderEliminar
  6. Me introduzco en este blog por curiosidad, espoleado por la trayectoria del candidato en el ámbito de la comunicación política. Después de echarle un vistazo, entiendo mejor la crítica que, sobre su libro "Técnicas de comunicación política", se publicó en la Revista latina de Comunicación Social: "el libro de David Pérez no merece, en opinión de esta reseñista (Concha Mateos, de la Universidad de La Laguna)que un árbol haya muerto para convertirse en hoja de imprenta".

    En fin, como no soy simpatizante de tu partido, tómate esto sólo como una bienvenida al pueblo (ese gran desconocido para ti, hasta ahora) de un alcorconero avinagrado desde la caída del muro de Berlín. Un placer poder disfrutar con las ocurrencias de un nuevo hooligan. Creo que me esperan momentos de diversión. Afectuosamente

    ResponderEliminar
  7. Don David, puestos a hacer comparaciones, a las que al parecer es usted aficionado, entre lo que hacen otros (muy mal, claro) y lo que hace el Pp (muy bien, faltaría más), le ofrezco una carta, publicada hoy en El País, con el título de La última guinda del Partido Popular, escrita por don José Elizalde, de Valencia. Seguro que también le sirve a usted de comparación. Dice:

    «En unos meses, la única alternativa "realista" al Gobierno español que se ahoga en el temporal de los mercados financieros será un partido que, si debo juzgar por la Comunidad Valenciana donde vivo, es corrupto, un gestor impresentable que trocea la contratación púbica para favorecer a sus delictivas amistades, que a su vez le financian las campañas electorales.

    Nos han endeudado para varias generaciones, dejan la enseñanza pública en barracones y sin un duro, la sanidad privatizada, cercenada la libertad de expresión hasta el sonrojo en la TVV y en tantos otros ámbitos, como el boicot a Raimon, peor que el del franquismo, aunque cuando ya sea tarde le homenajearán como hacen con Miguel Hernández o García Berlanga. El
    conseller Blasco logró ensuciar hasta la ayuda humanitaria, poniendo piso a entidades afines con presupuestos para cooperación.

    La última guinda en este pastel que presentan las mayorías absolutas del PP en nuestra pobre autonomía es la persecución judicial de Luna, el político que mejor denunciaba la locura del PP con nuestros impuestos. Como ocurre con Garzón, único imputado por intentar algo de justicia para las víctimas del franquismo, el PP se carcajea del Derecho y manipula a sus numerosos paniaguados en los tribunales y en la prensa para que se castigue "ejemplarmente" a quien se atreva a denunciarles.

    Tendremos que volver a nuestros años mozos y ser realistas luchando por lo imposible, puesto que lo "posible" apesta.
    »

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Del diario EL PAÍS – Madrid – 04/01/11

    TITULAR

    "Madrid es la tercera autonomía que menos dinero per cápita destina a la sanidad"


    TEXTO

    «Cuatro de cada 10 euros de los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2011 irán destinados a la sanidad, a sostener la treintena de hospitales y los más de 400 centros de salud de la región. Son 7.125 millones de euros, un 0,66% más que el año pasado, pero que se quedan cortos para atender a toda la población, según un estudio de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP). En la comparación con otras comunidades autónomas, Madrid sale bastante mal parada. Solo Baleares y la Comunidad Valenciana destinan menos presupuesto per cápita a la asistencia sanitaria.

    Madrid es, por tanto, la tercera Comunidad que menos dinero por habitante dedica a la sanidad: 1.103 euros, cuando la media de todas las regiones está en 1.288. [...]

    "El caso de Madrid es peculiar", explica el presidente de la FADSP, Marciano Sánchez Bayle. "El presupuesto sanitario per cápita desciende muy poco este año, pero es que ya era muy bajo". Además, añade, "se ve perjudicado por la apuesta del Gobierno de Esperanza Aguirre por la sanidad privada; los cánones de los nuevos hospitales se llevan buena parte del presupuesto sanitario". Mientras la aportación a la sanidad prácticamente se congela en 2011, la asistencia externalizada (el gasto en convenios y conciertos con entidades privadas y los cánones de los nuevos hospitales) se incrementa un 5,7% respecto a 2010, según los presupuestos de la Comunidad de Madrid.

    [...]».

    Esto es lo que hay.

    ResponderEliminar