lunes, 27 de diciembre de 2010

Así actúa el PSOE: colocar a todos antes de perder las elecciones

5 comentarios:

  1. Hola David,

    no debemos sorprendernos de ese comportamiento, debemos indignarnos, pero a nadie le debe sorprender este amiguismo porque el PSOE tiene muchas deudas por pagar y antes de que los ciudadanos los envíen a su casa a reflexionar en el mes de Mayo deben devolver demasiados favores.

    Empezarán con la ley Sinde para pagar a Ramoncines y Bardenes, y continuarán, a otro nivel con creación de puestos a medida, conversión de puestos temporales en indefinidos en innumerables ámbitos de todo el país, Ayuntamientos mucho más pequeños que el de Alcorcón y con menos eco en los medios, pero estos son de los de dejar a todos colocados, vamos como decía aquel, son de los dejar todo atado y bien atado antes de su marcha.

    Denunciemos estos abusos en todos los lugares posibles para que los ciudadanos sepan lo que ocurre y confiemos en que todo vuelva a la normalidad a partir del mes de mayo en que comenzará, sin duda, el principio del fin del feudalismo zapateriano que culminará en marzo de 2012 con el envío a casa de su lider espiritual.

    Mucho ánimo con tus denuncias y mucha suerte para volver a la normalidad y para devolver a los ciudadanos de Alcorcón, todo lo que dejan destrozado los socialistas en este municipio tras tu segura victoria en las municipales, te va a hacer falta...

    ResponderEliminar
  2. Me parece preocupante, que con los tiempos que corren, en los que se adoptan medidas tan injustas como rebajar el sueldo a los funcionarios, congelar las pensiones o subir los tipos impositivos haciendo que los ciudadanos tengamos menos renta disponible, amén de la reciente subida de la tarifa de la luz, la énesima en los últimos años, muy por encima del IPC.... y cuando hay un consenso total acerca de la necesidad de desinflar las Administraciones Públicas y de reducir el gasto público, nuestro "querido" señor Alcalde y su equipo de Gobierno adopten este acuerdo. Acuerdo que por otra es arbitrario e injusto para con el resto de ciudadanos que para tener que optar a una plaza pública tienen que pasar, con mucho esfuerzo, tesón y dedicación un duro proceso de selección. Nuevamente el PSOE quiere confundir lo público, lo que es de todos, y lo que todos con nuestros impuestos mantenemos, con lo privado, o con lo que ellos entienden que exclusivamente les pertenece a ellos, o mejor dicho a nadie como dijo en su día la Ministra Carmen Calvo al referirse al dinero público. Pero bueno esta la práctica habitual del Socialismo, a la que por el bien de todos, higiene democrática, y salud de las cuentas públicas esperemos que le quede menos.

    ResponderEliminar
  3. Honestidad para afrontar el pasado.
    Valentía para vivir el presente.
    Claridad para cambiar el futuro.

    FELIZ 2.011
    Pedro García.

    ResponderEliminar
  4. SEñor candidato:

    Empezar su andadura politica en Alcorcón mintiendo no parece la mejor forma de hacer politica.
    Lo que se esta haciendo es funcionarizar a personal laboral fijo POR OPOSICIÓN, no a cargos politicos, familiares de estos etc... como hace su compañero de partido en la Diputación de Orense el señor Baltar -padre e hijo- que se dejan el cargo en herencia.
    Sólo 400 concejales populares trabajan en la Diputación mas otros cuantos cientos de familiares directos creando una organización endogamica donde es facil ver que miembros del tribunal examinan a sus familiares directos.
    Eso sí es una autentica vergüenza que ni usted, ni el señor Nuñez Feijoo y mucho menos el señor Rajoy han denunciado, sino que han consentido.

    Se cree el ladron que todos son de su condición, dice el refranero.

    ResponderEliminar
  5. Eso ultimo del ladrón te lo guardas para quien te lo acepte. Y todo eso que me cuentas no sé ni de qué va, pero lo de Alcorcón me lo sé muy bien y yo nunca miento. Cree el mentiroso que todos son de su condición.

    ResponderEliminar