domingo, 23 de enero de 2011

En la Convención del PP en Sevilla

10 comentarios:

  1. En buena compañía. Con Esperanza Aguirre y Anabel Mariño, vecina de Alcorcón. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que el lugar en el que estabas sentado es inmejorable, junto a una política de firmes convicciones como es Esperanza Aguirre, capaz de aglutinar todo tipo de perfiles a su alrededor y de hacerlos funcionar como una maquina de precisión. Presente y futuro del partido mano a mano y juntos en Sevilla.

    Enhorabuena por tu intervención, golpeando en la línea de flotación del desastre ideologico socialista, en el punto donde se genera el mayor drama social de nuestra historia reciente, el paro y la destrucción continua e imparable de empleos e ilusiones personales y colectivas.

    La familia, hoy más que nunca, se está convirtiendo en el eje vertebrador de una sociedad que obliga a millones de personas a volver a sus raíces y orígenes para subsistir, ya que de otra manera estarían condenados a la miseria. Las políticas sociales y defensoras de las familias del PP en Madrid son un argumento irrebatible de lucha contra la situación dramática de decenas de miles de personas en nuestra Comunidad y se convierten en ejemplo a seguir en el resto de España por mucho que moleste a los que denostan esas ideas por antiguas y poco progresistas.

    Cuantas más criticas reciban intervenciones como la tuya en Sevilla mas seguros podemos estar de que van en la buena dirección y de que los argumentos ofrecidos hacen daño al adversario político y acercan un poco más la contundente victoria electoral del PP en el mes de Mayo.

    ResponderEliminar
  3. AL CANDIDATO DE LA PRESIDENTE MADRILEÑA

    Artículo 'El PP por sevillanas', de Miguel Ángel Aguilar, hoy en EL PAÍS.

    «En arrope al candidato autonómico, dispuestos a poner una pica en Andalucía, granero tradicional de votos socialistas, los del Partido Popular acaban de celebrar su última Convención. Debería haberles servido como aquellos ejercicios espirituales ignacianos para hacerse las grandes preguntas sobre las postrimerías, de modo que salieran renovados. Pero que la inauguración haya sido encomendada a José María Aznar significa una confesión de impotencia, una abdicación o una emulación del cinismo de Enrique IV de Francia que, adaptado, vendría a decir 'mi presidencia del PP bien vale que Aznar haga su discurso'.

    [...]

    Claro que la concesión sucede en un momento en que el ex presidente está dedicado de pleno a sembrar la desconfianza hacia España ante los inversores, los analistas, los expertos, las instituciones internacionales y el sursuncorda. Actitud que le ha hecho merecedor del insólito nombramiento de consejero externo de Endesa, con la módica retribución de 200.000 euros anuales. Así que la Convención, que debería haber trazado los nuevos caminos, ha preferido abandonarse por la senda del aznarismo, que ladra su rencor por las esquinas.

    [...]

    En sus declaraciones de precalentamiento el viernes 21 de enero, Mariano, con sed de urnas y pálpito de cambio, se proponía asimismo como el antídoto a la desconfianza, las dudas, la crispación y todos los otros males en que andamos sumidos, cuya generación consideraba resultado exclusivo de la acción de sus rivales, sin atender a la forma decisiva en que desde sus propias filas se ha contribuido para que esas graves afecciones se instalaran en el cuerpo social.

    [...] Ahora resulta que España no es un caso perdido, cuando hasta ayer era la catástrofe la que iba a impulsarle indefectiblemente a la Moncloa.

    Fuera de la tribuna Mariano es capaz de admitir que en sus primeros seis meses si accediera a la Presidencia del Gobierno serían necesarias medidas durísimas, pero ahora más que dibujar soluciones opta por presentarse como la solución en plan 'yo soy el camino, la verdad y la salvación, creed en mí'. [...]. Mariano abandera la austeridad y anuncia el fin de los "privilegios de los parlamentarios", cuyas pensiones en el caso de 81 de los 3.609 que han formado parte de las Cámaras y no pudieron cotizar por encontrarse exiliados por ejemplo, son ahora complementadas.

    Pero de la "ejemplaridad" de Carlos Fabra, el cuentachistes de cabecera de Aznar [...], y del 'caso Gürtel' con Francisco Camps adherido, "nunca más se supo", como decía del 'finado Fernández' José Iglesias, 'el Zorro'. Puede así Mariano continuar la tarea de limpieza de la vida pública, aunque sea imposible que la veamos nunca terminada, al mismo tiempo que observamos el cambio constante del criterio de lo que es limpio. Sigue vigente además aquello de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio, conforme al síndrome de quienes actúan protegidos por la ceguera del militante profesional.

    Mariano piensa que puede saltarse a la torera lo que le falta para llegar a la Moncloa, un lugar desde el que nos hará a todos felices pero mientras tanto se siente relevado de las obligaciones que le incumben para terminar con los abusos y ofrecer transparencia en sus filas. [...]».

    Hasta aquí la transcripción. De nada.

    P. S. Cuando con ocasión del infame e ilegal bombardeo e invasión de Irak, el entonces presidente Aznar también pidió a los españoles que le creyéramos sobre la existencia de las famosas "armas de destrucción masiva", resultó un fiasco. Al loro.

    Para el artículo completo:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/sevillanas/elpepiopi/20110125elpepinac_11/Tes#EnlaceComentarios

    ResponderEliminar
  4. David has estado de diez con el articulo de Tomas Gómez y su lista de descolgados del Inem para las elecciones 2011.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/25/madrid/1295961143.html

    ResponderEliminar
  5. aqui otro enlace del mismo articulo.

    http://bit.ly/hPk1Qs

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡ENHORABUENA! DAVID, por el Articulo y tu intervencion.

    David, con tu permiso voy a utilizar tu blog para
    decirle al DIONI, que lo suyo son definitivamente
    los furgones blindados.

    Este al igual que el "FUELLE" es otro tonto de la linde.

    ResponderEliminar
  7. ME HAGO SEGUIDOR
    http://alcorverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues te lo agradezco querido Duende, yo te sigo a ti desde hace tiempo, aunque he leído que te parece mal, que te molesta, o tal vez debería decir que necesitas mostrar cierta repulsa. A mi me gusta leer de todo, porque no creo que tenga siempre la razón, eso se lo dejo a otros. En la vida no hay que cerrarse a nada, ni pensar que no se puede aprender algo de alguien. Perdóname, quizás tenga una idea demasiado romántica de la Tolerancia. En todo caso, bienvenido, y si quieres que deje de seguirte, me lo dices y me quito. En cuanto a mi presencia pública, es resultado de mucho trabajo, lo único que sé hacer y lo que aprendí en mi casa. Y te diré algo más, tienes aquí un candidato que siempre ha defendido el medio ambiente, y lo voy a seguir haciendo. Otros que parece que resultan más simpáticos se dedican a talar árboles a cientos. En fin, tienes mi simpatía y mi atención. Gracias por la tuya.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, me alegra que se apueste por el medio ambiente, al menos como principio, bien es verdad que me resulta muy dificil de creer que su partido político se moje de verdad por ello, tal vez me equivoque, aunque no se; No obstante tal vez sería bueno preguntar a los candidatos, a los cinco existentes y con posibilidades en Alcorcon (psoe, pp, iu, verdes y upyd) y que respondiesen a preguntas de los internautas, vecinos, etc. Desde Planeta verde hemos realizado entrevistas a una gran variedad de gentes -supongo lo conoces- socialistas, peperos, musulmanes, cristianos, ecologistas, fotografos/as, verdes,,,etc.
    Y tal vez, digo tal vez, en funcion de tú respuesta y como no estoy cerrado a casi nada, a lo mejor hasta me convences, querido David.
    Mi e-mail es miguelgil1964@hotmail.com, quedo pendiente de contestación. Saludos
    Pdt.: Las entrevistas se han realizado a Lopez de Uralde, Isidro del PCPE, Pedro Moreno bloguero, Juan Carlos martinez y Miguel Angel Rozas verdes de Alcorcon, Florent marcellesi, Cordinadora verde, Nayef...Presidente Comunidad Islamica Alcorcon, Vicente presidente de AAVV SURAL....y muchos mas

    ResponderEliminar