domingo, 23 de enero de 2011

Resumen de mi intervención en la Convención Nacional del Partido Popular

Hemos pasado de la Sociedad del Bienestar a un Estado del Malestar, no solo para 5 millones de personas que no tienen empleo, sino para muchas víctimas del "Efecto Zapatero", de sus recortes sociales, de sus políticas.

La nefasta gestión socialista ha tenido un efecto demoledor sobre el bienestar social y ha tenido un efecto cascada en las demás administraciones: Ayuntamientos a quienes ha privado de financiación y Comunidades con las que ha incumplido su compromiso de sufragar el 50% de la Dependencia, y hoy su aportación no llega ni al 15%. En el delirio de su propaganda, Zapatero se presenta como creador de derechos, pero antes de empezar a hablarse de dependientes, la Comunidad de Madrid ya destinaba a estas personas 900 millones de euros anuales.

Hay dos factores que están sirviendo de dique de contención de este retroceso en el bienestar: la institución de la familia y los principios que aplica el Partido Popular en sus gobiernos y que tienen como centro y prioridad a las personas.

Las partidas destinadas a políticas sociales, que en la Comunidad de Madrid representan 8 de cada 10 euros del Presupuesto, son las únicas que los gobiernos del PP blindamos a la hora de hacer recortes, al contrario de los socialistas, que han recortado los derechos sociales a las primeras de cambio.

Algunos socialistas que se creen muy modernos dicen que la familia está anticuada y la desprecian y la persiguen. Yo les digo que no hay nada con más futuro que la familia y que los anticuados son ellos.

9 comentarios:

  1. Nadie duda que la crisis es grave, pero yo no tengo duda, que los gobiernos de Zapatero, nos han llevado a la situación actual, hace solo dos años aun gritaba en los mítines, que nunca haría recortes sociales y justamente es lo que ha hecho, ha roto la cuerda por lo mas débil, las clases medias están entrando en la pobreza y los mas pobres apenas tienen para comer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La familia es el núcleo esencial por el que un ser humano se convierte en persona. Es el centro y nucleo de los valores hoy, por desgracia, perdidos. La familia es esencial ayer, hoy y siempre. Defender la familia es defender lo esencial, por mucho que los modernos y los progres intenten hacernos ver y creer otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. A juzgar por la foto, el señor Pérez parece uno más del público, haciendo una pregunta no se sabe a quien.
    Se ve que no tiene aún categoría para que le dejen subir al podium de oradores.
    En fin, así se hacen méritos.
    Y hablando de méritos ¿Ha visto, sr. Pérez lo rápido que empieza a hacerlos Pedro Moreno. Como para fiarse de él.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y te creerás que me has ofendido! Quién eres? Ten dignidad y dilo, a ve si tienes coraje y decencia. Mientras, intenta no hacer el ridículo, ese es el formato de la convención, lo que pasa es que tú debes de ver mucha tele y crees que todo en la vida es como los programas de sobremesa. Anda, dinos quién eres. No te preocupes por estar a sueldo del PSOE, eso ya lo damos por descontado, pero da la cara, no seas tan cobarde.

    ResponderEliminar
  5. ¿Uy!, con qué facilidad entra usted al trapo. Me parece que le van a dar muchas largas cambiadas

    ResponderEliminar
  6. Diga usted que sí, don David Pérez, candidato de la Presidente madrileña: sin complejos —como decía su ahora presidente de honor—... o séase sin escrúpulos. O quizás sin sentido del ridículo. Porque hay que estar muy escaso del sentido del ridículo para decirle a un comentarista cosas como: «Anda, dinos quién eres. No te preocupes por estar a sueldo del PSOE». Cómico.
    Por cierto, la fotografía que le han hecho a usted para empapelar Alcorcón con cartelones de propaganda de campaña electoral es espeluznante: tan azul —azulón-pp—, tan descorbatado para la ocasión, con ostentación de anillo matrimonial y con el ocurrente eslogan 'el cambio necesario'. Tampoco se queda atrás la que ilustra su comentario del 23 de enero, la de la botella de agua en manos de la Presidente, con usted a su lado. ¡Dios mío, qué pareja de dos!

    ResponderEliminar
  7. Veo que te gusta mucho mi cartel, me alegra mucho. Te agradezco también que me sigas con tanta atención, tal vez algo obsesiva, no creo merecería. Tienes que buscarte alguna afición.

    ResponderEliminar
  8. Aguarde un momento don David, candidato de la Presidente madrileña, no se vaya, enseguida vuelvo... ya: es que había ido a echarme unas risas.
    Lo del cartel era una ironía, que veo que con usted ha fracasado: hay que explicárselo todo, hombre de Dios. Cartel que no es suyo, por cierto, se equivoca otra vez: es de su partido, al que presta usted su rostro.
    ¿Que me busque una afición? A ver, otro momentito sólo... tengo muchas 'ocupaciones', prefiero decir en vez de 'aficiones', y muchas cosas que me interesan, así es que gracias por lo que, supongo, es un consejo: lo de usted es mero pasatiempo: ¡bah! ni a afición llega, pero me proporciona muchas risas a veces, como cuando le cuentan a uno un chiste... malo, que de puro malo se ríe uno.
    Pero seguro que ya sabe usted todo esto porque merodea por otros blogs donde ya lo he dicho, incluido el mío. De todas formas quizás quien se tenga que buscar una afición es usted, o un trabajo o... algo, porque no ha tardado ni media hora en contestarme: ¿a qué se dedica usted aparte de posar, leer blogs y contestar, esto último sólo cuando piensa que ha 'pillado' al comentarista?
    Otra cosa más, para terminar: el tuteo que tiene usted conmigo ¿a qué viene? ¿Se ve ya en la alcaldía y me habla desde ella? ¿Se cree superior a este ciudadano común y corriente? ¿O es que es así como se las gasta?
    Saludos.

    P .S. El pasado domingo día 6, por la tarde, le envié a usted un comentario en el que le daba la enhorabuena por haber conseguido dinero para los susodichos cartelones de propaganda electoral —como en cierta ocasión dijo que no tenían dinero...—, sin que me haya dado las gracias por la felicitación. Es raro, teniendo en cuenta lo poco que, parece, tiene usted que hacer.

    ResponderEliminar
  9. Díganos, don David, que no tiene nada que ver con lo que se afirma en este blog:
    http://propietario-es.blogspot.com/2011/02/campana-web-20-del-partido-popular-para.html

    ResponderEliminar