miércoles, 9 de febrero de 2011

La misma basura terrorista en distinta bolsa

Da igual que la metas en una bolsa blanca, amarilla o negra, la basura siempre será basura. Es lo que son todos esos partidos repugnantes que unas veces se llaman HB, otras EH, otras PCTV, otras Batasuna y ahora parece que tienen otro nombre absurdo. Da igual, son la misma basura terrorista, enmascarada para burlar la Ley y para burlarse de todos los españoles y de las víctimas. En las últimas Elecciones el PSOE dejó a una de estas bolsas de basura presentarse a las Elecciones. Terrible traición a los españoles. Ahora aspiran a lo mismo (los etarras, espero que los socialistas no). Esperemos que esta vez no se permita a la basura llenar con su inmundicia las instituciones democráticas. La basura al basurero, los etarras a la cárcel y los demócratas, siempre con las víctimas, nunca con sus verdugos.

7 comentarios:

  1. ¿PCPE PARTIDO REPUGNANTE?
    viva fuerza nueva sí señor
    http://alcorverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Perdón, se llamaba PCTV, gracias por advertirlo

    ResponderEliminar
  3. En relación con tu post Convencion en Sevilla y comentario que haces:
    Hola de nuevo, me alegra que se apueste por el medio ambiente, al menos como principio, bien es verdad que me resulta muy dificil de creer que su partido político se moje de verdad por ello, tal vez me equivoque, aunque no se; No obstante tal vez sería bueno preguntar a los candidatos, a los cinco existentes y con posibilidades en Alcorcon (psoe, pp, iu, verdes y upyd) y que respondiesen a preguntas de los internautas, vecinos, etc. Desde Planeta verde http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/hemos realizado entrevistas a una gran variedad de gentes -supongo lo conoces- socialistas, peperos, musulmanes, cristianos, ecologistas, fotografos/as, verdes,,,etc.
    Y tal vez, digo tal vez, en funcion de tú respuesta y como no estoy cerrado a casi nada, a lo mejor hasta me convences, querido David.
    Mi e-mail es miguelgil1964@hotmail.com, quedo pendiente de contestación. Saludos
    Pdt.: Las entrevistas se han realizado a Lopez de Uralde, Isidro del PCPE, Pedro Moreno bloguero, Juan Carlos martinez y Miguel Angel Rozas verdes de Alcorcon, Florent marcellesi, Cordinadora verde, Nayef...Presidente Comunidad Islamica Alcorcon, Vicente presidente de AAVV SURAL....y muchos mas

    ResponderEliminar
  4. AMEN David.
    Con eta no se negocia, se la aplasta.

    ResponderEliminar
  5. Hola David,

    ¿no te huele este partidito ilegal terrorista a liebre que será perseguido implacablemente por Rubalcaba y su troupe sabiendo que será ilegalizado mientras otras listas menos publicitadas se cuelan en las instituciones?

    Esto huele a chanchullo socialista con Eguiguren de por medio, me da la impresión...

    ResponderEliminar