domingo, 27 de febrero de 2011

Dos agradecimientos de fin de semana

El sábado tuve el honor de asistir a la celebracíón del Día de Andalucía en Alcorcón, que estuvo muy bien organizada y nos permitió pasar una tarde muy agradable, con la emocionante actuación del cuadro flamenco Sara Salado y Vicente Tomate. Quiero dar las gracias a la Casa de la Cultura Andaluza de Alcorcón y a su Junta Directiva, por permitirme compartir este momento con los andaluces de Alcorcón.

Durante todo el fin de semana mis compañeros del Partido Popular de Alcorcón han estado recibiendo de los vecinos las propuestas que podremos incluir en nuestro programa, que estamos ya ultimando. Ayer pude pasarme por varias de esas mesas y he podido comprobar el interés y la ilusión que ha despertado nuestra alternativa, cada vez más consolidada. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros que han estado en las mesas todo el fin de semana, y que han recogido muy buenas ideas, que también quiero agradecer a sus autores. El martes me veré con los vecinos de la zona Centro y podremos intercambiar puntos de vista, recibir más propuestas y seguir construyendo juntos el futuro de Alcorcón.

1 comentario:

  1. http://noticiasdealcorcon.com/2011/02/no-hubo-prevaricacion-en-los-contratos-adjudicados-a-la-empresa-rayo-3/

    ¿Va a tener la gallardía de rectificar todo lo dicho en el post del 13 de febrero?

    ResponderEliminar