jueves, 10 de febrero de 2011

Irene Villa en la Asamblea de Madrid

Hoy he tenido el inmenso honor de recibir a Irene Villa en la Asamblea de Madrid y de compartir con ella y con mis compañeros diputados un almuerzo durante el que hemos podido comprobar su altura humana, su sensibilidad y su inteligencia. Muy pocas personas irradian tanta energía positiva, tanta humanidad, tanta fuerza. Era la primera vez que venía a la Asamblea y considero que hoy el Parlamento madrileño ha contado entre sus paredes con una gran persona, a quien tanto admiramos y queremos los españoles, y particularmente los madrileños. Por cierto, recomiendo a todos que leás su libro "Saber que se puede", que es una fuente de dignidad y fuerza impresionante. Gracias Irene por compartir tu tiempo con nosotros.


Apúntate al Grupo "Yo admiro a Irene Villa" en Facebook

6 comentarios:

  1. saludos a Irene Villa desde los Alcorcones y con una pizca de esperanza verde.
    David, enviado correo para ponernos en contacto a dperez@asambleademadrid.es no se si es el correcto
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Esa chica es un ejemplo para todos los jóvenes; esfuerzo, tesón, perseverancia y valentía.
    Eso quisieron quitarle, pero no pudieron, su fuerza es superior y así lo ha demostrado. Espejo para los jovenes de bien.
    Gracias Irene.

    ResponderEliminar
  3. Tuve la suerte de leer su libro hará unos cinco años y digo la suerte porque calló en mis manos de casulidad, de hecho me lo regalarón junto con otro y su lectura me encantó; gran testimonio y buenas reflexiones sobre el terrorismo.

    Y digo esto, porque es una de las personas a las que me encantaria poder conocer personalmente, que envidia.

    ResponderEliminar
  4. Mi cariño y admiración por IRENE, una mujer muy valiente y llena de gran humanidad, paz y sensibilidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Tengo la suerte de haber conocido a Irene y, al menos para mi, siempre ha sido un ejemplo de superación, entereza, entrega, inteligencia... siempre me ha trasmitido paz y alegria. Es una grandísima mujer.

    ResponderEliminar
  6. Pregunta en ALCORVERDE
    Si se atreve a responder el PP de Alcorcon, tiene mi e mail para responder.
    Salu2

    Blas dijo...

    A muchas y muchos nos gustaría conocer qué piensan hacer, los líderes de los partidos políticos con serias opciones en Alcorcón, con el problema del paro en nuestra localidad. ¿Se han entrevistado, por ejemplo, con la Asamblea de Parados de Alcorcón? ¿Cónocen cuales son sus reivindicaciones, cuáles sus necesidades en una situación especialmente difícil, como la que vive nuestra economía? ¿Qué soluciones ofrecen a este colectivo? EL PARO Es un problema acuciante para muchos hombres y mujeres, para familias enteras de nuestra localidad. No debieran conformarse con "copiar" y pegar manidos mensajes de los cuarteles generales de los grandes partidos. Hace falta que se mojen, que se impliquen, que nos den su visión/solución cercana/local para este tema especialmente relevante. ¿Lo harán? Hace falta, desde luego. Y no es el único asunto que se dejan en sus tinteros, el único asunto en el que debieran actuar así. Ánimo, polític@s, abandonen sus "copiar y pegar" abandonen las consignas generales. Alcorcón goza y sufre su propia realidad y sus propias circunstancias.
    11 de febrero de 2011 12:12

    ResponderEliminar