sábado, 19 de febrero de 2011

Nueva página en Facebook

Junto a mi perfil actual, he creado una nueva página en Facebook para seguir la campaña electoral de Alcorcón:

La tienes aquí

16 comentarios:

  1. ¿porque ha eliminado al duende verde como seguidor?

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mari Cruz, ¿Por qué iba a hacer semejante cosa y porque supone usted que yo he hecho eso?

    ResponderEliminar
  3. Nuestra solidaridad con el duende verde de alcor verde, sabemos que nos defendio en un articulo que publico el tal David llamandonos terroristas a los del PCPE y que luego por tú indicación corrigio.
    Nos solidarizamos contigo duende

    ResponderEliminar
  4. Hola David, me hice seguidora por indicación del propio Duende, para enterarme un poco de su programa electoral y ví que efectivamente él estaba como seguidor , ahora no está,vuelvo a preguntarme ¿porqué?, ¿tal vez un error?, o es que lo ha quitado porque le ha criticado a usted?.
    Y se lo pregunta una que mi blog es de fotografia e intento no meterme en política

    ResponderEliminar
  5. Por qué va a quitar como seguidor a un seguidor? No tiene sentido. Se supone que cuantos más seguidores se tengan, mejor. Además, la crítica es lo que enriquece el debate. Dudo mucho que David Pérez haya quitado a un seguidor de su blog.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Mari Cruz: si en vuestra pagina necesitáis montar este tipo de calumnias para datos publicidad, no me importa, pero te aseguro que ni he quitado a ningún seguidor, ni se me ocurriría hacerlo, ni sé siquiera cómo se hace algo así, así que te ruego que dejéis de calumniarme, aquí todo el mundo es bienvenido y jamás he quitado a ningún seguidor, ¿Tú te crees que yo me voy a dedicar a vetar a Duende Verde? Si queréis seguir con esta mentira, adelante, yo no voy a perder tiempo en esto. Pero te repito: ES UNA MALDITA MENTIRA.

    ResponderEliminar
  7. Estimado David, te voy a aclarar una cosa y sólo una vez, mi blog es de FOTOS y no hago ni un sólo comentario en él, de echo en alcorverde SOLO he puesto una foto nada más y te vuelvo a repetir que mis ideas políticas hoy por hoy son blancas, ninguno teneis poder para convencerme, y viendo el talante que gastais, creo que vais a tardar mucho en convencerme. No obstante, te deseo mucha suerte en el camino que has emprendido.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches:
    Tengo que dar la gracias a un dirigente del grupo IVIA por haberme llamado a casa y dado la clave de por donde pueden ir los tiros:
    Creo David que es más de ignorancia por tu parte que de maldad (eso creo) la clave está -me ha dicho el que me ha llamdo- que el número de seguidores que tienes, ni siquiera coincide con los que realmente son, eso quiere decir o bien que has eliminado sin querer a algunos(creo) o que tienes algún problema informático. Como a buen seguro tienes mas medios económicos por tu partido politico que yo, posiblmente te lo puedan arreglar. Igualmente creo que, y dado que tienes la misma creencia religiosa que yo, es dificil que hayas pretendido al menos a proposito, el quererme eliminar como seguidor.
    Por mi parte quiero dar las gracias a OPINUM que es quien descubrio "el marron", y a los grupos politicos que me han demostrado su apoyo tanto en blogs, webs como correo personal: VERDES, IVIA, IU, PCPE, CDS, HUMANISTAS y varias personas a titulo individual.
    Doy por cerrado el asunto deseandote un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querido Duende: Te juro que no te he quitado y tampoco entiendo qué ha pasado. Agradezco tu mensaje y especialmente su publicación en el blog. Espero que este malentendido sirva incluso para unir más a quienes tenemos tantas cosas en común: nuestra preocupación por el medio ambiente, por Alcorcón y por el debate respetuoso de las ideas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola David:

    En relación con el caso del DUENDE VERDE, a quién aprecio y sobre el que se habla en estos últimos comentarios de esta página, permíteme que te diga lo siguiente:

    Que sí tú manifiestas que no lo has quitado como seguidor en tu Blog, pues será así.

    Pero si he podido comprobar en el día de hoy que no me cuadran los números de los seguidores que aparecen en tu Blog, total 108, y las fotos que son 107, con lo que está muy claro que falta una foto y que es la que tenía incorporada en su día el Duende Verde.

    Está muy claro que podría existen algún tipo de problema informático en tu página en relación con este asunto que estamos hablando, o por lo menos con esa foto, ya que si se hubiese quitado como seguidor el número real debería ser 107 y no los 108 que figuran actualmente.

    En fin si lo ves, podrás comprobar lo que te estoy comentando.

    Saludos,

    Pedro García

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de unir como seguidor, y creo que es bueno el debate entre quienes discrepamos o apoyamos. De esta manera seguro que se hace la construcción necesaria de un Alcorcón distinto al de ahora, más dinámico, más participativo y menos revanchista.

    Enhorabuena a la gente que aun cree que es posible cambiar las cosas, los cambios son necesarios, la crítica tambien, pero ante todo seguir avanzando en un solo objetivo, vivir en una ciudad amable y menos rancia y caotica como la de ahora.

    Resulta reconfortante ver como un candidato, aunque no comulgue con las ideas de algunos, es capaz de creer en esta locura moderna de las redes sociales, y apuesta por un canal de comunicación con los vecinos como es este.

    Quizá por ser de nuestra generación, yo tambien naci en el 72, quizá porque las cosas estan realmente cambiando en la actualidad, pero sea como sea, es un gran logro poder entablar una relación de critica, de apoyo, de mal entendidos, de contacto, con alguien que pretende gestionar y dirigir un gobierno que decidirá sobre las decisiones más directas que nos afecten.

    Gracias David, gracias a Duende Verde, gracias a Pedro,al Cascallazo, y gracias a todos aquellos que llevamos años desarrollando una nueva forma de entender las relaciones políticas y asociativas de nuestra ciudad, y que apostamos por la red como un canal adicional de contacto. A pesar de malos entendidos, criticas subidas de tono, y algun que otro disgusto, sin duda estamos haciendo historia, un pequeña, minuscula, pero al fin y al cabo una historia que sienta las bases de una nueva forma de acercase a la gente, de compartir ideas y de tratar de mejorar.

    GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  12. Gracias también a ti amigo Ciudadano de Alcorcón, por tan bellas y hermosas palabras.

    Espero y deseo que entre todos y a pesar de nuestras lógicas discrepancias, podamos mejorar este desaguisado.

    Un abrazo,

    Pedro García

    ResponderEliminar
  13. Al hilo de lo que comentaba el 20 de febrero, veo y cuento ahora, que efectivamente al unirse Ciudadano de Alcorcón hay un seguidor más y el contador pasa de 108, a 109 como procede.
    Pero sin embargo figuran solamente 108 fotos, una más, pero sigue faltando otra, la de nuestro amigo DUENDE VERDE.
    Algo sigue fallando, el contador, o el asunto de las fotos.

    ResponderEliminar
  14. a veces olvidamos la base sobre la que se cimentan los blogs... incluso olvidamos que un blog es personal y por ende, que cualquier persona al que el dueño de la "casa" autoriza a pasar y poner un comentario, debería mostrar un mínimo de educación en sus palabras...

    acusar al dueño de ésta casa, perdón, quería decir blog, de borrar una foto me parece de muy mala educación amén de demostrar una falta total de conocimientos técnicos. ¿y por qué digo ésto? muy sencillo, el bloque de fotografias que se ven en la columna de la derecha es lo que se llama un Widget, en este caso el widget de google connect, que viene a ser muy parecido al facebook connect... ¿y que es un widget? pues una paginita pequeña (para que lo entendais todos aunque no es exactamente asi) que genera google o facebook y se incrusta donde te de la gana en tu pagina. Ésto quiere decir que las fotografias no las pone el dueño de la casa (blog) sino que te las manda google o facebook... asi que si falta alguna foto pero el seguidor sigue siendo seguidor aunque sin foto.... pidanle explicaciones a google en lugar de acusar a tu anfitrión de algo que no tiene sentido.

    como decía mi abuela, vamos a acostarnos que esta gente tiene que irse....

    a veces es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo....

    ResponderEliminar
  15. Eugenio, evidentemente no te has enterado.
    Mejor dejalo, no vamos a repetir todo el proceso.
    Tanto ciudadano, como David, como el duende, como pedro garcia que es quien ha dado en el clavo, han dado esto por cerrado. Mejor informate un poco gracias

    ResponderEliminar
  16. IMPRESIONANTE TESTIMONIO
    PUBLICADO 16 enero, 2011
    Sin comentarios.
    VER la prueba en VÍDEO:
    http://www.minutodigital.com/2011/01/16/%C2%A1que-viva-espana-%C2%A1que-podemos-robar-cuando-queramos-y-nadie-nos-mete-en-la-carcel/

    ResponderEliminar