lunes, 7 de febrero de 2011

Socialismo: lo que toca, lo arruina

La experiencia demuestra que todo lo que tocan los socialistas, lo arruinan; da igual que sea el Estado, una comunidad como Cataluña o un ayuntamiento como el de Alcorcón, por ejemplo. En todos los niveles de la Administración, cuando los socialistas acceden al gobierno lo único que traen es quiebra económica, paro, deuda masiva y subida de impuestos. Están en el camino perfecto para la quiebra económica de España, se han esforzado en arrasar la economía catalana y si no se detiene, el alcalde de Alcorcón va por el mismo camino, con el cuarto Ayuntamiento más endeudado de España.

El paso del socialismo por la Generalitat catalana ha dejado una deuda para 2012 superior a los 40.000 millones de euros. Desde enero de 2008, Zapatero, incrementó la deuda de la Administración central en 182.000 millones de euros, lo que supone un incremento del 64%. La deuda de las comunidades autónomas creció más donde gobierna el PSOE y dijo que Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha y País Vasco están muchísimo más endeudadas que en 2003. Mientras la deuda de Aragón y Cataluña se multiplicó por dos en el periodo 2003-2010, por tres la balear y por cinco la manchega, la de Madrid, gobernada por el PP, es ahora más o menos la misma que en 2003, un 6,6% del Producto Interior Bruto regional, tres veces menos que Cataluña. Socialismo es sinónimo de ruina.

5 comentarios:

  1. El tripartito ha dejado a Cataluña con una deuda impresionante.
    Ahora el nacionalista Sr. Mas, viene a llorar a papá Estado, para pedir dinero y financiación.
    Los socialistas entraron en 2004 con una bonanza economica extraordinaria y en solo seis años, nos encontramos con una deuda insostenible y con un indice de paro de los mayores de Europa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La única política real del socialismo español es la de estómagos agradecidos.

    Ellos entienden que el agradecimiento de los ciudadanos hacia papá estado es lo suficientemente fuerte como para perpetuar a cualquier panda de incompetentes al frente de las instituciones y hacen lo posible por repartir lo poco que hay en las arcas de cualquier ámbito territorial entre amigos o aprovechados, como actores, cantantes, asociaciones de gays, republicanos, maquis o cualquiera que sea un referente de la progresía o que vaya contra el orden moral tradicional y contra la Iglesia o la Familia tradicional.

    La consecuencia lógica de este reparto continuo e imparable de dinero es el endeudamiento progresivo de todas las instituciones y por consiguiente de los ciudadanos, que se convertirán en nuevos estómagos agradecidos cuando engrosen las listas del paro por el cierre o abandono de sus empresas de los territorios afectados por la falta de inversión y ayuda publica.

    Por todo ello, que Alcorcón sea el cuarto Ayuntamiento más endeudado de España no es de extrañar siendo Cascallana uno de los baluartes del socialismo feroz madrileño aunque ya esté preparando su retiro Dorado en la Asamblea de Madrid junto al futuro perdedor de las elecciones autonómicas Tomás Gómez.

    Es imprescindible el cambio en las instituciones socialistas más endeudadas para evitar su ruina y el colapso del sistema y por ello la llegada de David Perez a la alcaldía de Alcorcón traerá savia nueva y futuro al municipio y a sus ciudadanos.

    Mayo está cada vez más cerca.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, pero lo estamos viendo en todas las Comunidades Autónomas y en todos los municipios gobernados por el PSOE: la ley del mínimo esfuerzo, derroche descomunal, aferrarse al sillón, prejubilaciones sin haber cotizado, enchufismos, deudas y más deudas, paternalismo con los ciudadanos. Esto no puede seguir así. Acabemos con el cinturón rojo, no sólo en Madrid, también en toda España. Mucha suerte David, espero que gobienres en Alcorcón. Estoy convencida de ello, porque los ciudadanos se lo merecen.

    ResponderEliminar
  4. Alcorcón es un fiel reflejo de la realidad que expones David. En la ruina total.

    ResponderEliminar