Otra vez información parcial, sesgada y confusa. No entiendo la relación entre el titular y el artículo. La política de izquierdas y derechas, que avisa en el titular, no se corresponde con el artículo, que habla de programas electorales. Las ideas geográficas y políticas ya no son como antes. El sur no es de izquierdas, sino Sur, al igual que los partidos no son de izquierdas ni derechas, sino Partidos. Los datos publicados son confusos: el PIB de Alcorcón, con una tasa de natalidad tan alta, y unos sueldos tan bajos en las empresas donde trabajan, no corresponde con la media regional, que tiene otras tasas diferentes, y donde viven algunos de los empresarios (y políticos) con sueldos gigantes gracias a la explotación de la masa obrera y de la cultura del pelotazo. Si los 350 diputados del congreso, los senadores y demás diputados de la asamblea de Madrid estuvieran censados en Alcorcón, igual subía nuestro PIB.
Más cosas, la evolución de población en Alcorcón se debe, fundamentalmente, a la especulación inmobiliaria (y la falta de ordenación urbanística) de los 60 y 70, que fue cuando más creció la población. En esa época, los ayuntamientos No Democráticos permitieron la situación que en los 80 se vivía en la ciudad. Los siguientes alcaldes democráticos, junto con las instituciones estatales (nación y autonomía) han dotado a la ciudad de una infraestructura y servicios bastante buenos. Negarlo es peligroso, y mejorarlos es obligatorio. Las propuestas que refleja el periódico no responden a ideas de izuqierdas o derechas, sino a las propuestas de los 3 partidos con representación. Cada uno tira en busca de sus electores y sus fuertes armas de persuasión.
Este artículo, que no has escrito, David, y que ni si quiera comentas, es otra aberración de tu uso del Blog.
La verdad es que no se lee lo que pone el mundo
ResponderEliminarOtra vez información parcial, sesgada y confusa. No entiendo la relación entre el titular y el artículo. La política de izquierdas y derechas, que avisa en el titular, no se corresponde con el artículo, que habla de programas electorales. Las ideas geográficas y políticas ya no son como antes. El sur no es de izquierdas, sino Sur, al igual que los partidos no son de izquierdas ni derechas, sino Partidos. Los datos publicados son confusos: el PIB de Alcorcón, con una tasa de natalidad tan alta, y unos sueldos tan bajos en las empresas donde trabajan, no corresponde con la media regional, que tiene otras tasas diferentes, y donde viven algunos de los empresarios (y políticos) con sueldos gigantes gracias a la explotación de la masa obrera y de la cultura del pelotazo. Si los 350 diputados del congreso, los senadores y demás diputados de la asamblea de Madrid estuvieran censados en Alcorcón, igual subía nuestro PIB.
ResponderEliminarMás cosas, la evolución de población en Alcorcón se debe, fundamentalmente, a la especulación inmobiliaria (y la falta de ordenación urbanística) de los 60 y 70, que fue cuando más creció la población. En esa época, los ayuntamientos No Democráticos permitieron la situación que en los 80 se vivía en la ciudad. Los siguientes alcaldes democráticos, junto con las instituciones estatales (nación y autonomía) han dotado a la ciudad de una infraestructura y servicios bastante buenos. Negarlo es peligroso, y mejorarlos es obligatorio. Las propuestas que refleja el periódico no responden a ideas de izuqierdas o derechas, sino a las propuestas de los 3 partidos con representación. Cada uno tira en busca de sus electores y sus fuertes armas de persuasión.
Este artículo, que no has escrito, David, y que ni si quiera comentas, es otra aberración de tu uso del Blog.