miércoles, 2 de marzo de 2011

Aviso para navegantes

Podéis arrancar nuestros carteles: por cada uno que arranquéis pondremos diez.

Podéis quitar los anuncios de nuestros actos: los vecinos seguirán abarrotando las salas que vosotros no lográis cubrir

Podéis pintarrajear nuestras vallas: la gente verá cuál es vuestra catadura

Podéis insultarme y despreciarme, yo no me rebajaré y responderé con respeto y dignidad

Podéis jugar sucio, no podréis manchar nuestra alternativa de ilusión por mejorar la ciudad

Podéis atacarnos, nosotros responderemos con propuestas y con compromisos

Podéis acelerar vuestras maniobras antes de mayo, yo trabajo ya para el después

Podéis enviar ejércitos de trolls a sueldo a enturbiar foros, muros y blogs, ya no engañáis a nadie

Podéis utilizar los medios institucionales para atacarme, pero solo demostráís vuestro miedo y nerviosismo

Podéis intentar embarrar el terreno, nosotros elevaremos el nivel del juego

Podéis activar vuestra red de voto cautivo, nosotros nos dirigimos a todos los vecinos que no venden su voto ni su ilusión por el cambio a nadie

Podéis prometer mil cosas para no cumplir, no podréis impedir que el futuro se abra paso, y es un futuro Popular

34 comentarios:

  1. todo mi apoyo ante los ataques antidemocráticos, de los más recalcitrantes defensores de la tolerancia

    ResponderEliminar
  2. Pueden..., pero les podemos. El mayor respeto con firmeza ante las malas formas.
    Quedan 80 días, ya falta menos para el cambio.

    ResponderEliminar
  3. Pero nosotros Podemos poner Alcorcón donde se merece, entre las mejores ciudades españolas, y como ellos no Pueden, y nerviosos se hallan, es lo único que les queda...lo bajo, lo rastrero y lo antidemocrático.
    Ánimo David!

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza y animo, David. Nadie puede parar el cambio necesario en Alcorcón.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé en otros foros o blogs, pero en este, que sigo habitualmente, no se dan (salvo raras excepciones) insultos, sino argumentos y datos.
    No hay más que echar un vistazo a los comentarios.
    Eso si, usted llama manipuladores a quienes le contradicen, y pregunta si están a sueldo de Cascallana. Se ve que no concibe que alguien defienda una postura sin pensar en los beneficios económicos que le va a reportar.
    Recuerdo un político del PP, valenciano por más señas, que dijo aquello de que estaba en política para enriquecerse.
    O a lo mejor es que sólo le gustan los palmeros como Pedro Moreno, que, en lo referido a la loa (¿interesada?) no tiene sentido de la medida.

    ResponderEliminar
  6. Cuenta con mi apoyo David por cada cartel quitado una persona mas te ayudara

    Por cada persona que piense que estas solo otra mas se unira a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Contáis con nuestra total solidaridad.

    Todo esto que exponéis, lo hemos vivido también en carne propia, concretamente en Septiembre de 2.009 cuando convocamos una manifestación por la eliminación de aparcamientos en superficie.

    Hay personas que se creen en posesión de la verdad y que no son demócratas, sin embargo se les llena la boca de estas bellas palabras, democracia, libertad, y que desgraciadamente no saben utilizar como corresponde.

    VECINOS POR ALCORCÓN

    ResponderEliminar
  8. David:
    Se nota, a la legua, que ni me conoces ni me lees con asiduidad. LLamarme palmera cuando he sido una de las personas mas criticas de nuestro Municipio con el PP en Alcorcón durante los ultimos ocho años. Bien es cierto que el desgobierno de Cascallana se ha llevado la palma, pero no se que esperabas con un desgobiern como el que sufrimos desde hace dos legislaturas. Se equivoca, y de que manera, llamandome palmero. Esos, los palmeros, estan con Cascallana.

    ResponderEliminar
  9. Pedro Moreno:
    Ni para ti ni para mi. Invito a los internautas a que se den una vuelta por los distintos blogs y Facebooks relacionados con la política municipal y que juzguen ellos mismos.

    ResponderEliminar
  10. venga, pongamos todos carteles de David Pérez. ¡animo!

    Una aclaración: Pedro Moreno dudo mucho sea palmero del PP, de esos hay muchos. Pedro Moreno es tremendamente conservador -desde mi punto de vista- pero no creo que todo lo que haga el PP lo aplauda, doy fé, y es que ¡HASTA EL PP SE EQUIVOCA! lo juro
    Saludos Pedro, aunque sea en este foro que a mi me resulta demasiado ¿como diría? ¿populista?

    ResponderEliminar
  11. Hola Duende Verde. Gracias por tu comentario que va muy encaminado al acierto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. "Amigo Pedro" eres cansino como pocos. POr tu blog al que sigo, es verdad que has criticado al PP local, a Fernandisco como llaman algunos al portavoz popular, su falta de oposición... pero desde que has olido la posibilidad de que lleguen al poder, la cosa va a estar reñida pues me da que el senador guarda algun as en la manga, con el nuevo candidato sólo te falta pedirle matrimonio. Mas pelota y adulador no se puede ser.
    Esta bien aplaudir la bocanada de aire fresco que representa, ha subido el nivel del debate politico (hasta ahora el senador se comía a Fernando)pero si realmente le quiees ayudar deberías de haberle comentado que cambie los carteles y vallas publicitarias en las que aparece con un aire entre "chulo discoteca" y playboy de Fuengirola.
    A su director de Campaña o asesor de imagen habría que cesarlo ya.

    ResponderEliminar
  13. Esta gente no se cansa nunca. No hay que hacer mucho caso. Solo saben insultar. Hay una diferencia entre unos y otros: Pedro Moreno da la cara, firma con su nombre y apellidos, con su foto, y dice lo que quiere y eso molesta a quienes se creen que Alcorcón es su feudo. Yo, igual, aquí estoy con mi identidad y dando la cara. Luego están los que no tienen la decencia ni la valentía de expresarse con la libertad que hay aquí (y que ellos jamas permiten donde mandan) dando la cara. ¿Por qué? Ellos sabrán. Por ejemplo, este ultimo personaje que nos mandan ahora, ¿Por que no tienes la dignidad de decir me llamo tal y cual y pienso esto o lo otro? Tirar la piedra y esconder la mano es feo, muy feo. Sobre todo si es para insultar, qué vergüenza y qué pena ser así, ¿No?

    ResponderEliminar
  14. Cómo se pone este tio. Miedo da pensar lo que podría ser si llegase a alcalde

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, parece que en nombre de la libertad de expresión ha borrado un comentario que había entre el suyo y el mio

    ResponderEliminar
  16. Pues habrán sido los duendes de la imprenta.
    Había uno y ya no lo hay

    ResponderEliminar
  17. Muchas cosas de las que nos pasa nos sonrojan:

    Creemos sinceramente que la culpa es de todos nosotros, como decía Martín Luther King:

    "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos,
    de los deshonestos, de los sin ética.

    Lo que más preocupa es el silencio de los buenos"

    ResponderEliminar
  18. Pedro Moreno, cuantas con mi incondicional apoyo. Creo que como en todos los partidos "grandes", que empieza a ver posibilidades de ganar las elecciones, empiezan a sacar la cabeza muchos personajes, palmeros, vividores y aprovechados que con unas grandes estrategias se van colocando en los puestos donde puedan medrar.

    Pero había que ver donde estaban en estos 8 años,¿ dando la cara en la calle como la has dado tú?. Y esto lo digo porque es de justicia reconocer el trabajo que has realizado en la calle, cuando otros escondía la cabeza debajo del ala.
    Pedro desde este blog, decirte que no te preocupes, ya que creo que este señor que quiere ser Alcalde si es inteligente, pondrá a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  19. José Antonio debe ser muy listo, pero mete la pata. O le gusta manipular y acusar sin pruebas, o es que no sabe que cuando tú escribes un comentario, tú mismo lo puedes borrar. No tiene por qué ser el autor del blog. Sigo hace tiempo a David Pérez y nunca borra comentarios. Si yo fuera él habría borrado más de alguno que es gentuza y sólo viene aquí a insultar, pero él respeta a los que opinan diferente. Permite a todos escribir, admite las críticas y no censura nada. Otros podrían aprender. Yo también estoy con David Pérez, todos los que quitan carteles temen que la gente conozca la alternativa. Les da miedo perder sus privilegios de mandar y mangonear a los alcorconeros. Por suerte, es justo lo que va a pasar Se van a ir a su casa y David Pérez será el alcalde en mayo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Por Septiembre del 2.009 pegamos diferentes carteles un grupo de Vecinos Independientes, convocando a una manifestación ante las puertas del Ayuntamiento contra la eliminación de plazas de garajes en superficie, y me comentaron por aquel entonces que nos lo estaban arrancando.
    Personalmente un día pude ver a una persona que conozco y que está afiliada al PSOE de Alcorcón, arrancando estos carteles y le dije que por qué lo hacía, me contesto que no estaba de acuerdo con el contenido de nuestro panfleto y que éramos unos embusteros fascistas, por mi parte simplemente le contesté que tan solo éramos vecinos cansados y hartos de tantas manipulaciones y que no sufriera, que según los quitase los volveríamos a poner nuevamente, así de simple.

    Hoy he visto a dos personas en la calle Mayor, que estaban arrancando también carteles, en esta ocasión los carteles eran del PSOE y me he quedado con ganas de hablar con ellos, pero iba con prisas y no he podido hacerlo, pero de haber sido así, simplemente les hubiese dicho que eso no esta bien, que al igual que a ellos no les gusta que se lo quiten a los otros tampoco, y que así no vamos a arreglar nunca nada. La solución está en el dialogo y en la búsqueda de soluciones de forma sincera y sin manipulaciones.

    ResponderEliminar
  22. Ahora resulta que eres el único al que dan caña en una campaña electoral. A los demás PSOE, IU, UPyD) no les arrancan carteles, no les insultan, no hacen propuestas.
    Has irrumpido como un elefante en una cacharrería, con un apoyo desproporcionado de medios (económicos y de comunicación) y disparando contra todo lo que se mueve, y pretendes decir que eres David Frente a Goliath.
    Te ha faltado llamar en tu auxilio a mamá Esperanza Aguirre.
    Y seguro que lo harás en cuanto le den de alta.

    (Por cierto, en mi barrio han arrancado tus carteles y los de Cascallana convocando a actos similares. Los de Cascallana quedaron en el suelo pisotedos. Los otros debieron ir a las papaleras.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Mi Alcorcón. Estoy seguro que David Perez sabrá elegir muy bien a quien le deben acompañar y pondrá, como bien dices, a cada uno en su sitio. Un abrazo tio grande.

    ResponderEliminar
  24. Pedro, escribo en alcorver junto con otras compañeras y compañeros.
    Quiero decirte que me han hablado de ti, no coincido con tus ideas politicas, lo mismo que tampoco coincido con este blog de un prepotente david, dicho esto, se que eres de los que te has movido lo mismo que muchas asociaciones y otros partidos politicos. cuenta con mi apoyo.
    El pp no se ha movido y es el dinero, que les debe sobrar, el que está dando alas a su campaña.
    ¿hablan de ahorrar y gastan un paston en propaganda?
    bueno, saludos pedro

    ResponderEliminar
  25. Apoyo desproporcionado de recursos económicos??? Nosotros hicimos una cena de Nvidad a la que vinieron 1200 personas y cada una se pagó su plato, por cierto, bastante humilde, creo que 20 o 25 euros la cena, lo cual en esas fechas es bastante difícil. Nosotros no invitamos a 500 personas en el Hotel La Princesa como hizo Cascallana pagando el PSOE todo. Nosotros no tenemos ese dinero. Tampoco nos hace falta, venían Rajoy y Esperanza y la gente está deseando verles y hablar con ellos. Entiendo que nadie quiera pagar para ver a los otros, lo raro es que no tengan que pagar para que vaya alguien. Todo se andará.

    ResponderEliminar
  26. Hola Dolores. Gracias por tus palabras y respeto que no pienses como yo, faltaba más, pero cometes un error de apreciación grave. Conozco a David Perez y de prepotente nada. Un tío humilde. Y esto lo digo desde el conocimiento de causa, no desde mi lucha contra el desgobierno Cascallana y mis ganas por cambiar las formas de gobernar y al gobierno municipal por completo.

    David debe ser Alcalde de Alcorcón por el bien de Alcorcón y de todos nosotros. Es, como dice la campaña, el cambio necesario.

    Únicamente os pido paciencia y tranquilidad. Estoy más que seguro que cuando veáis el equipo que llevará David y cuando le conozcáis cambiaréis por completo vuestro critero sobre él y vuestra confianza en mi también será la confianza en el proyecto de David Pérez.

    ResponderEliminar
  27. ¿A quien apoya a muerte un periódico, "Al cabo de la calle", pagado por un constructor de Getafe que hasta ahora no ha rascado bola en Alcorcón? ¿A cambio de qué?
    ¿Quien ha pagado carteles en todas la paradas de autobús de Alcorcón? ¿o es que te hace rebaja el consorcio regional de transportes?
    ¿Quién tiene las cámaras de TV detrás cada vez que viene por aquí?
    ¿Me quieres convencer de que con lo que sacasteis en la cena se puede pagar ni siquiera el inicio de la campaña?
    ¡Venga ya!

    ResponderEliminar
  28. Yo como Lola y el duende verde escribo en alcorverde. Usted señor David se comprometio a responder a una pregunta que le hicieron y que otros partidos han respondido, usted no contestó.
    Esto es un mal comienzo, no cumple lo que dice, y lo dijo publicamente.
    Por cierto, contesto a algunos de los que me preguntaron: no soy socialista,soy de IVIA.
    Buena respuesta del último David por cierto
    Y a pedro Moreno ¿no eras de UPYD?, o ¿de los verdes? ¿o rebotado del PP? ¿o de ciudadanos?
    por favor aclarate

    ResponderEliminar
  29. No me extraña que el PP no tenga dinero, con lo que le debe costar poner un chofer a Pérez para que no se pierda cuando viene a Alcorcón.

    ResponderEliminar
  30. Benigno, no se entara Usted mucho. David lleva un tiempo viviendo en Alcorcón.

    ResponderEliminar
  31. Pero ¿se pierde o no se pierde?

    ResponderEliminar
  32. No, no se pierde. Sabe muy bien donde está.

    ResponderEliminar