domingo, 6 de marzo de 2011

Las carreteras de la Comunidad funcionaron, la del Estado, no. ¿Por qué?

Miles de madrileños se pasaron horas hasta bien entrada la madrugada en una carretera nacional colapsada por la nieve, la A-6. Mientras todas las carreteras dependientes de la Comunidad de Madrid permanecieron abiertas gracias a la previsión y a la eficacia del Gobierno de Aguirre, la carretera dependiente de Zapatero se convirtió en un caos que han pagado los madrileños otra vez. Algunos socialistas parecen estar muy ocupados en hacer campaña y no cumplen adecuadamente su deber. Y si los madrileños sufren las consecuencias, que se fastidien, ya que no votan a Zapatero. Ya dice José Blanco que habría que eliminar la Comunidad de Madrid. Pues va a ser que no. 

La Comunidad de Madrid no solo garantizó el tráfico en toda su red de carreteras sino que además se volcó en ayudar a Fomento para solucionar el problema de la A-6, por el bien de los madrileños. Por ello, envío cuatro quitanieves y ofreció toda la coordinación necesaria desde nuestro centro de emergencias. Enhorabuena a todos cuantos trabajaron toda la noche para garantizar el buen funcionamiento de nuestra Comunidad. 

5 comentarios:

  1. ¿no te entiendo, Pedro?. Podrías ser un poco más descriptivo y menos ummm.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que lo estoy pensando..... a lo que he añadido también intentar encontrar los motivos de porque en la Comunidad de Madrid casi todo funciona y en el Estado casi todo va tan mal.

    ResponderEliminar
  3. Estimado David Pérez:

    Podrás ser un gran comunicador, como Licenciado en Ciencias de la Información que eres, pero sobre meteorología no deberías de dar lecciones. A menos que haya consultado al primo de Mariano Rajoy, que aparte de negar el cambio climático, creo que sí entiende de física y fenómenos meteorológicos.

    Estamos hablando de una nevada de ámbito local. ¿Alguien vió nevar por las autovías dependientes de la Comunidad de Madrid como la M-45?. Si la nevada local se hubiera generalizado a toda la Comunidad de Madrid, las autovías dependientes de la Comunidad de Madrid se hubieran colapsado igual.

    Esto me recuerda a Enero de 2009, cuando su compañera de partido Soraya Sáez de Santamaría se burlaba desde Londres del colapso de Barajas por culpa de Zapatero. ¿Y qué pasó al día siguiente?, pues que cayó otra nevada en Londres y se cerró Heathrow.

    Por favor, no lleguemos al esperpento de culpar al PSOE de que nieva.

    Por cierto, dígale a su compañero de partido José Ignacio Evecharría, que el Metrobus se expide en cualquier máquina expendedora de billetes de Metro.

    ResponderEliminar