domingo, 3 de abril de 2011

ALCORCÓN: Proveedores condenados a la ruina total - ABC.es

Recomiendo la lectura de este revelador reportaje que hoy publica ABC:

http://www.abc.es/20110403/madrid/abcp-proveedores-condenados-ruina-total-20110403.html

13 comentarios:

  1. Qué vergüenza lo de Cascallana. Él, igual que ZP en España y que Tomás Gómez en Parla: se van tranquilitos, y todaslas facturas impagadas, qué?????

    ResponderEliminar
  2. ¿Se refiere usted a Gallardón?

    ResponderEliminar
  3. La foto es para que quede registrada en los libros de historia y que nunca se olvide quien fue el peor presidente del gobierno de la historia de España y como el Alcalde que arruinó el Ayuntamiento de Alcorcón y ejerción un desgobierno lo más parecido al despotismo ilustrado.

    ResponderEliminar
  4. A veces me queda la duda de si el editor de este blog es el sr Pérez o el Sr. Moreno.
    También tengo la duda de si este es un blog o una revista de prensa afín. Claro que si faltan las ideas...

    ResponderEliminar
  5. Todo esto es lamentable, pero mira también que te parece este invento.

    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/04/quieres-visitar-el-creaa.html

    Y de paso a ver que pueden hacer los concejales del PP de Alcorcón.

    Ya nos contarás, David.

    ResponderEliminar
  6. Según wikipedia la definición de blog es la siguiente:Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.... Invito a David a que su postura pase más allá de la crítica hacia el PSOE y que cuando sea alcalde trabaje de verdad para los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  7. Aparte de acusar al ayuntamiento socialista hasta de la muerte de Manolete, y de fotografiarse con sus señoritos (Aguirre, González, etc ¿tiene usted alguna propuesta?
    Por más que miro no encuentro nada, ni una idea en esta "Sociedad abierta" que imagina para Madrid

    ResponderEliminar
  8. Cada cosa a su tiempo, muy pronto tendremos el programa electoral. Y en cuanto a lo de señoritos, yo no conozco ninguno, pero por lo que veo en donde gobiernan algunos los hay a puñados, eso sí, son progresistas, supuestamente, y tienen privilegios que no tienen los demás, como pasa con los ERES de Andalucía.

    ResponderEliminar
  9. David, como diputado de la Asamblea de Madríd ¿no te da vergüenza de la postura de los eurodiputados de España?¿cómo que ahora se va a controlar el gasto?¿Es que no se ha hecho hasta ahora?. A los Españoles se nos pide ajustarnos el cinturón, a los funcionarios de base que se les baje el sueldo a los jubilados que se bajen las pensiones ¿qué pasa con las super dietas de los diputados?. Para gobernar hay que estar con los ciudadanos y la mayoría no vuelan en business ni tienen sueldazos. Ya está bien de tomar el pelo a la gente. ¿qué opinas?. No crees que con todo ese dinerito se podrían hacer políticas activas de generación de empleo, de ayudas para el emprendedor, ayudas para nuestros mayores,etc. Si necesitais gente para los equipos de gobierno por favor cuenta conmigo; yo quiero viajar en business...

    ResponderEliminar
  10. Quizá la palabra no es señorito, pero, a juzgar por las fotos que publica usted mismo en su album de familia (que llama blog) se pasa el tiempo agarrado a la falda de mama Aguirre, papá González, o el tito Granados.
    Y en cuanto a lo de las propuestas, quien las tiene las hace desde el primer día. Si lo que está esperando es el momento publicitariamente oportuno, viene usted a confirmar que es un producto de puro márketing, sin nada detrás.

    ResponderEliminar
  11. Ragarrido, yo soy partidario de viajar en turista, yo es lo que hago. Y una pregunta, ¿Crees que todo eso que estamos viendo del hijo de Chaves, de los Eres, es dinero que podría dedicarse a políticas activas (o incluso pasivas) de empleo?

    David, a ver si lo he entendido: ¿Debo organizar mi campaña con tu permiso y orientación? Si es así dímelo y tú me dices cúando y cómo hacer las cosas. ¡Cómo no se me habrá ocurrido!

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos:
    Al hilo de esta noticia os participamos tal y como hemos expuesto en nuestro artículo de hoy relacionado sobre el particular, lo siguiente:

    LA VOZ DE IVIA SE ESTA OYENDO:

    Observamos con agrado que nuestros dos Blogs, IVIA y VECINOS POR ALCORCÓN, están siendo seguidos de cerca y que algunas de las propuestas que nos han sido transmitidas por la ciudadanía y que en los mismos exponemos, han sido copiadas, recogidas, o asumidas por los distintos partidos electorales de Alcorcón.

    Tenemos datos contrastados sobre varias cosas en este sentido, y la más reciente y llamativa es esta:

    *Con fecha lunes 4 de abril de 2.011 denunciábamos en nuestro Blog de VECINOS POR ALCORCÓN:


    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/04/quieres-visitar-el-creaa.html

    Que se estaban efectuando visitas guiadas al CREAA, una obra que aún no está terminada y con el consiguiente riesgo que puede suponer la misma para los visitantes.
    Asimismo indicábamos que se estaba infringiendo cuanto contempla La Reforma de La Ley Electoral en materia de inauguraciones, primeras piedras, campañas de logros -prohibidas desde el 29 de marzo hasta el 6 de mayo.


    *Nuestra denuncia pública en esta ocasión ha sido recogida de forma acertada por el Partido Popular de Alcorcón y la han llevado a cabo el vienes 8 de Abril ante La Junta Electoral Provincial.

    Apoyamos por tanto esta iniciativa, pues se trata en justicia de frenar los abusos desde el poder municipal y por el bien de todos.

    ResponderEliminar