jueves, 21 de abril de 2011

ARTÍCULO EN ABC: Sobrecostes en las obras del Ayuntamiento de Alcorcón

Por cierto, la concejala responsable, Natalia de Andrés, aún no ha dimitido pese a demostrar tal incompetencia y mala gestión. Esta edil está condenada por injurias, eso sí se le da bien.

6 comentarios:

  1. Lo de la troupe del Cascallana es serio, es muy serio. Es para escribir un libro con muchas hojas.
    Hay tres comentarios de obras, pero vamos, y el carril bici ? y las obras de la calle Mayor ? y las obras en los polideportivos ? y el bodrio de ALCORCON II ? y las remodelaciones horribles de las plazas,
    Los dividendos del ensanche que dice Natalia ( sin son de verdad ) deberían guardarlos para pagar el justiprecio, o sea 70-80 millones... o invertirlos en temas primarios y sociales de los alcorconeros. Alcorcón estaría como el jaspe no hecho una mierda integral.
    El CREAA, es una apuesta personal del Robin Hood del cemento y otros tres más, NO LO QUEREMOS NINGÚN ALCORCONERO.

    Váyase señor Cascallan, váyase y llévese a sus cuates.

    ResponderEliminar
  2. La afirmación recogida por el diario ABC de que ""llevamos tres años esperando que nos den nuestros pisos en el Ensanche Sur porque no hay dinero"" es una picenlada más de la desvergonzada manipulación informativa con fines electoralistas que está perpetrando este diario desinformativo

    Sin ningún rigor informativo y sin contrastar nada, recogen cualquier tipo de calumnia desinformativa para atacar al gobierno municipal. Por eso no dicen nada de las aproximadamente 5.000 viviendas públicas que están ya entregadas a sus propietarios, o que las únicas parcelas paradas lo están por el concurso de acreedores de las constructoras a las que se les han adjudicado las obras. El resto de constructoras siguen trabajando, ya que EMGIASA va pagando según las certificaciones de obra que vaya presentando la constructora.

    Y así podríamos seguir con el resto del artículo, totalmente sesgado, manipulado y con informaciones falsas, como que el CREAA va a costar 180 millones de euros.

    Para sobrecostes en obras, que le pregunten a Alberto Ruiz-Gallardón con la M-30, o a Esperanza Aguirre con la ruina de la Ciudad de la Justicia en Valdebebas.

    ResponderEliminar
  3. La culpa es de Bush, Aznar, Blair, Esperanza Aguirre y del forastero Pérez... (nótese tono irónico, claro está).

    ResponderEliminar
  4. Y quien mató a Manolete ? eh¡ eh¡, fue un toro de verdad o fue un contubernio judeo masónico ?? o tal vez fue ese al que llaman David Pérez ?
    El intrépido alcalde senador de Alcorcón y su ínclito Propietario.es deberían darse un gustazo y retirarse a hacer unos ejercicios espirituales sin conservantes ni acalorantes que les pondrían como nuevos.
    Es lo que solemos hacer quienes no tenemos la conciencia tranquila.

    ResponderEliminar
  5. El Propietario este es que se ha estudiado al pie de laletra el discurso de Casca. Debe ser que le dan clases particulares Natalia de And´res y el resto, y hasta que no se lo aprenda de memoria, no puede salir al recreo. Personalidad ninguna. Sólo dice lo que le meten en la cabeza los Cascallanos.

    ResponderEliminar
  6. No apruebo el despilfarro ni el derroche. Es una pena que se haya gastado dinero público y se endeude. Y es una pena que alguna empresa haya recibido ese dinero, lo haya gastado en putas y en drogas. Quizás haya contratado a trabajadores, y quizás no les haya pagado. Y seguramente ahora estén en paro. Espero que David no deje obras así, ni cree pufos ni obras desmesuradas (o menores) que requieran de cambios de presupuesto o reajustes financieros. Si te escribo aquí, David, es para irte recordando ahora lo que criticas de otras personas. Con el único objetivo que no caigas en su misma tentación. Que yo no te apoye tampo me hace defender a tu oposición. Si Cascanalla ha derrochado o ha sido poco previsor, también se lo criticaré.

    No soporto tu crítica destructiva y estoy desilusionado de la clase política de este país, que no ve la viga en el ojo propio, no es honesta, que defiende a su compañero de partido a pesar de que comete los errores que critica en otros partidos. ¡Qué Bien! Lo que ciritcas en Cascanalla es lo que tú no harás, ¿Verdad?

    Como dijo Jesucristo en un retiro espiritual, el que esté libre de desplifarrar que tire la primera acta de concejal - diputado - senador. Y no va por las personas, sino por los partidos.

    ResponderEliminar