lunes, 9 de mayo de 2011

Siete meses aguantando insultos y ataques (en la España democrática de 2011)

Desde que en octubre asumí la responsabilidad de encabezar la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alcorcón, he recibido tal cantidad de insultos que resultaría muy cansado recordarlos. Pero sí puedo recapitular qué ha ido pasando:
-Soy designado candidato y empiezo a recibir todo tipo de trolls en mis sitios digitales, algunos muy desagradables y agresivos. Empiezan las declaraciones cada vez más agresivas del PSOE, especialmente de una tal Natalia de Andrés que luego descubrí que está condenada por injurias. Es la elegida por Cascallana para insultarme. 

-Cuando pongo unos carteles en las marquesinas para que la gente me conociera mejor, empiezan a poner pegatinas y carteles con graves acusaciones calumniosas, insultos y difamaciones. Probablemente no podré demostrar nunca quién los puso, pero en Alcorcón nadie lo duda. Hay personajillos que se mofaron de ello mientras otros les jaleaban y reclamaban incluso más saña contra mí. Lo que nunca sabrán es que esta acción deplorable me supuso una oleada de apoyos que nunca imaginé, muchos de ellos de socialistas honrados y decentes que desaprobaban esa política.

-Después acuñaron una calificativo que todos los socialistas empezaron a usar de manera sistemática y unánime, ya se sabe que esta gente ataca como los lobos, en manada, y cuando señalan un objetivo no cesan hasta machacarle. Es su idea de la democracia. Empezaron a llamarme "forastero" y a desear expulsarme de Alcorcón. No podían tolerar que hubiera una persona que... les sacara del Ayuntamiento. Que es lo que va pasar. Y su rabia, su impotencia, su profunda intolerancia, les llevó a intentar desacreditarme. No les ha valido para nada, la gente está encantada conmigo y está deseando que sustituya a ese señor que no habla con nadie pero se gasta el dinero de todos. 

-Las cosas que he llegado a leer sobre mí en los foros son para alucinar. Se me ha llamado ladrón, se me ha llamado fascista, se me ha llamado mentiroso, se ha insultado a mi familia, se han revelado datos que afectan a mi seguridad, se ha hecho y dicho de todo. 

Leamos este gracioso chiste escrito por alguien que no tiene la decencia de identificarse:

David Pérez, Francisco Granados y Esperanza Aguirre van en un helicóptero de las BESCAM que pierde el control y se estrella, chocando brutalmente contra el suelo.
¿Quién se salva?
La ciudad de Alcorcón.

Por desgracia, no todos tienen  tan claros los límites de lo que es humor y de lo que es realidad. 

Yo estoy seguro de que ningún socialista ha sido el autor de esas pintadas amenazantes que encabezan este artículo, por mucho que los textos que las acompañan coincidan literalmente con otros que me dedican algunos socialistas. Yo creo que las han hecho personas de ultra izquierda llenas de odio y violencia. Eso sí, yo creo que todos esos ataques no han contribuido precisamente a que haya un clima de respeto hacia mi persona.

Sólo puedo decir una cosa más: hay ideologías que justifican la violencia. Yo creo que no hay justificación para la violencia. En mi caso, lo único por lo que recibo esos ataques es por ejercer el derecho democrático de militar en un partido como el PP y presentarme a unas elecciones. No parece suficiente crimen como para tener que verte con una pistola dibujada apuntando a tu sien. Pido respeto, pido tolerancia, pido paz. 

6 comentarios:

  1. Animo David,

    Es una pena que sigamos siendo tan primitivos y violentos y que se cercene y se coharte la libertad de las personas de esta manera tan brutal. Es triste que se quiera acallar a una persona usando amenazas de este calibre.

    Es una pena que gente "tolerante" y "progre" sea tan dictatorial y retrógrada.

    Supongo que hacen esto porque se sienten amenazados, por que te consideran un candidato muy válido. Si no fuese así no se tomarían tantas molestias.

    Sigue luchando por tus principios y por la gente de Alcorcón porque merece un cambio y hay muchos ciudadanos que te apoyan.

    Mucha suerte en tu campaña electoral.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo David!
    Ánimo para ti y sobre todo para tu familia, sufridores en segundo plano.
    Esto es lo hay, seguimos con las dos Españas que tanto interesa a muchos de la izquierda. Es una vergüenza lo que pasa, pero no nos moverán, como decían ellos. No nos moverán de nuestra forma de hacer la política ¿y nosotros somos los intolerantes?. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  3. Ladran, luego preparan las maletas para salir del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Hola David,

    Te apoyo en todo lo que comentas y por supuesto en tus tres peticiones, respeto, tolerancia y paz, que es lo que algunos como yo practicamos como norma habitual, sin embargo, precisamente por eso se nos ningunea o ignora.

    Es triste que haya que romper alguna de ellas para que se nos escuche.

    Por favor, soluciona los problemas, que en realidad no son problemas si no irregularidades que conoces muy bien, en el hospital de Alcorcón.

    Muchas gracias
    Fabián López-Ballinas
    flopezballinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. David,

    la política fomentada por el PSOE desde meses antes de la llegada de Zapateró a la Moncloa, cuando no salía a la calle sin envolverse en una pancarta, es de frentismo contínuo y permanente, y una provocación insoportable tratando de conseguir del PP una respuesta poco comedida que les sirva para justificar el miedo que tratan de transmitir, el dóberman de sus vídeos que nunca encontrarán entre los demócratas que no creemos en sus programas ni en sus idearios.

    El ataque contra los valores tradicionales ha sido permanente, contra el PP, la Iglesia, la familia, la vida, la memoria histórica, las víctimas del terrorismo, contra los crucifijos en las escuelas, defendiendo la discriminación positiva hacia los hombres sólo por el hecho de serlo...en fin, contra todo lo que pueda hacer que alguien, por muy moderado que sea, salte y se defienda, tratando de hacer valer sus derechos frente a la intolerancia, el extremismo, y esta dictadura socialista en la que vivimos desde hace siete años, apoyada por todos sus grupos mediáticos y de presión y refrendada por un puñado de comisarios políticos vestidos con toga que ocupando altas magistraturas.

    Estos planteamientos dirigidos lleva a muchos descerebrados e incultos, a un puñado de ni-nis, subsidiados y abrazados por el concepto de la educación que nos ha regalado Rubalcaba, a la idea de que todo vale contra los que piensan, no ya contra los que no piensa como ellos, ya que ellos no lo hacen, sino contra todos aquellos que defienden ideas en libertad, defienden creencias, principios y decencia.

    La imagen de la pistola dibujada en tu cartel electoral provoca lo contrario de lo que se busca, provoca firmeza en nuestras convicciones, apoyo incondicional a alguien como tu, que ha demostrado que trabaja duro cada día por los madrileños y que busca hacer lo mismo por los ciudadanos de Alcorcón, si estos apuestan por ti.

    La imagen que se me viene a la cabeza viendo imágenes como la de tu amenaza, es la que hemos vivido mucho tiempo en el páis vasco, con compañeros que defendian el derecho a pensar libremente y a luchar por unas ideas y unos principios en los que creían, y sólo me da asco, por entender que estos jóvenes violentos armados con sprays y pinturas, pueden llegar a entender que la lucha por las ideas comprende el "todo vale", como ha demostrado la banda que okupa el gobierno de la nación y llegar más lejos a medida que son más alentados desde las televisiones o desde mensales con el "pásalo" enviado desde la misma sede del PSOE por el mismo Rubalcaba que les negó la educacion.

    Sólo te deseo públicamente suerte, como ya te he deseado personalmente,y te entrego toda mi fuerza y ánimo para seguir adelante con la convicción de que en muy pocos dias todas esas voces violentas se callarán y se cerrarán por el peso de los votos que a tu favor y hacia tu proyecto depositarán en las urnas democráticas los ciudadanos de Alcorcón.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola David,

    Siguen sin resolverse las irregularidades en el Hospital de Alcorcón y aquí si que no se puede culpar al PSOE de lo que está sucediendo.

    Estas irregularidades tienen nombres y apellidos que tu conoces muy bien.

    Un saludo
    Fabián López-Ballinas
    flopezballinas@gmail.com

    ResponderEliminar