lunes, 2 de mayo de 2011

Tomás Gómez GO DOWN

Leo en El País:

"En el duelo entre Aguirre y Gómez, la presidenta en ejercicio saca una ventaja considerable. De los dos, ella es la que los madrileños consideran que conoce mejor los problemas de la Comunidad de Madrid -así opina el 57%, frente al 13%-, inspira más confianza -el 46%, frente al 29%-, da mayor sensación de tener las ideas claras -el 57%, frente al 18%- y lo haría mejor al frente del Gobierno regional -el 52%, frente al 28%-. Aguirre obtiene mejor valoración entre sus votantes que Gómez entre los suyos"


"...el fuerte liderazgo de Esperanza Aguirre le permitirá lograr el próximo 22 de mayo su cuarto mandato consecutivo prácticamente con el mismo porcentaje de voto que hace cuatro años (53,4%, una décima más), a costa de la debacle socialista, que no alcanza un tercio de los votos (29

,1%), según un sondeo de Metroscopia para EL PAÍS"

2 comentarios:

  1. Está claro que los madrileños no confían en un PSOE desnortado y cuyas únicas propuestas son hacer hacer carteles cinematográficos y lanzar mentiras sobre la sanidad.
    Los madrileños confiamos en Esperanza Aguirre y así lo haremos ver el 22 de mayo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, David. Defiende a la Presidenta, y publica datos de los periódicos. Obviamente, no tenemos en Madrid otro candidato o candidata que tenga mejor reputación que Esperanza, cuya carrera más reciente la lleva al frente de 8 años como protagonista de la televisión. Los carteles de Cine son llamativos en el estreno, y los vemos durante su proyección en los cines que nadie acude (salvo algún mayor de 60 años en primavera por 1€). Y seguramente no nos descarguemos esas pelis en Emule. Pero Esperanza seguirá siendo la protagonista de tlelemadrid otros 4 años más (o hasta que su cuerpo fatigado aguante)

    ¿cuando tendremos otro candidato o candidata en madrid que sea bien visto/a e inaugure con vítores 5 eventos al día?

    ResponderEliminar